¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Foto Finish
Respuestas: 70    Visitas: 7544
#46
No no, la idea es luz desde arriba, desde atrás no... Y es como si hubiera una pantalla de muuuuuuuuuchos lúmenes....
Se me tendría que haber ocurrido ayer.... Jamás me lo perdonaré.....jajajaj
Un saludo!
#47
Si, pero a lo mejor no habríamos conseguido nuestro efecto sobre el fondo de la misma manera. Y es probable también que al meter la foto desde abajo como hicimos hubiésemos quemado la superficie del agua. Piensa que la dispersión de la luz es tan bestia que nos habría ido contra la cámara.

Te lo digo porque así saco yo fotos y se nota eh? Big Grin
#48
La cuestión es probar... La luz es un ente caprichoso y nunca sabes como va a comportarse.... Acuérdate de la primera foto que hicimos el sorpresón que nos llevamos Big GrinBig GrinBig Grin
Esto es cuestión de aprender....
#49
Esa foto es digna del Making Off... jajaja
#50
Como os gusta dejarnos los dientes largos , y con ganas de ver las fotos noooo. Tongue


Saludos Edu Big Grin
#51
Madre la que estáis liando, sigo atento al tema, y con ganas de ver la foto finish esa-rofl.gif

Saludos!!!
#52
Aburridita de esperar que estoy...

LA FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#53
Ya tiene el resultado y los fotógrafos ya lo sabeeeeeemos jijiji
#54
Fotos de que? Pero si ha montado dos acuarios desde que abro este hilo jajaja. Que manía le estoy cogiendo e los concursos
#55
Me falta el resultado del acuario presentado a mi nombre... La foto, ficha y video a partir del día 31 de agosto. Bajad espectativas que no es para tanto. Eso si, con mucha ilusión para que sea útil para todos
#56
Mi mas sincera enhorabuena !!!!
#57
Bueno pues finalmente ya están los resultados. Y estoy de enhorabuena por el puestazo. Lo primero agradecer a todo el equipo de AM todo su apoyo y disposición incondicional, con especial mención a los dos magníficos fotógrafos Álvaro y Juan y al maestro plantero Jec que me guió en los inicios. Por otro lado agradecer a Pzes su pasión por este hobby y haberme permitido recuperar y transmitir la pasión que tuve de niño por el mismo. Y a mi mujer por aguantar que le ponga el salón patas arriba!

   
   

En septiembre espero tener preparadas dos buenas fichas que espero os gusten y ayuden a otros que vengan con la misma pasión.

Gracias
#58
Muy buen trabajo Carlos. Enhorabuena y a seguir creando.
#59
Bien Carlos Big Grin
#60
Muy bien Carlos!! Esperamos esas fichas! Y fotos muchas fotos!! Animo crack que para la siguiente te veo entre los 200 primeros!!
-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: