QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Foto Finish
Respuestas: 70    Visitas: 7426
#16
Una fotito más amplia del montaje que debemos perfeccionar:
   
#17
Una duda, la ventilación la ponéis en un lado del acuario, ¿no sería mejor detrás para hacerlo más uniforme? En plan que desde el centro vaya hacia los lados, como una onda-huh.gif

Saludos!!!
#18
Sí, Álvaro estuvo sujetando el secador y apuntando al centro. Esta foto fue justo cuando se fue y aún así apuntaba al centro...-good.gif.

Álvaro y Kolyco (Juan) cuando podríais liaros para la próxima y definitiva foto?? A mí el viernes ó sábado próximo por la tarde o el domingo por la mañana me iría bién.. ¿qué me decís? Neasteas y aperitivo está incluido en la ofertabBig Grin

Sds.
#19
El fin de semana que viene tengo lío mañana tarde y noche los 3 días....
#20
Bueno pues ya veremos cuando y pasamos una tarde agradable. Lo bueno, que vamos con margen..
#21
(26-01-2015, 01:15 AM)Don Carlos escribió: Lo bueno, que vamos con margen..

Ten cuidado... las algas están al acecho... al minimo despiste... ZAS!!! Y hasta que las erradiques se te va el plazo Big GrinBig GrinBig Grin


Saludos!!
#22
David, tu crees que mi acuario sólo funciona para una foto, pero estas equivocado!! Le puedo tirar dos y sobrao [emoji6][emoji6] Las algas me preocupan más bien poco últimamente (toco madera), pero la Utricularia Giba que me paso Kelvariel con buena voluntad y error por mi parte por no reconocerla al instante... Esa si que es pelea semanal. Mientras mis ojos estén encima se que no hay problema pero si me doy la vuelta un par de semanas se que se puede empezar a liar..

Álvaro te acuerdas el debate con fondo blanco o negro? La respuesta está en el efecto Atmósfera, cuando observas un paisaje los objetos más lejanos se ven más claros porque hay más aire,polvo,niebla entre nosotros y ellos. Además estos objetos lejanos su base está más alta. Por eso fondo alto y blanco para dar profundidad en una foto de día [emoji12][emoji12]

Aquí se ve muy claro:
   

Slds
#23
(26-01-2015, 02:12 AM)Don Carlos escribió: David, tu crees que mi acuario sólo funciona para una foto, pero estas equivocado!! Le puedo tirar dos y sobrao [emoji6][emoji6]

No Don Carlos!! Para nada -good.gif-good.gif-good.gif He estado en tu casa y ví tu anterior montaje, lo de acuarios para la foto lo solté una vez en un tema sobre Aquascaping pero no iba ni mucho menos por tí, así que no debes darte por aludido.

Lo de las algas lo he dicho por que en ese tipo de acuarios tan currados y donde los abonos duran menos que chuleta en boca de perro es muy facil tener un pequeño despiste, que se te desequilibre todo y que las algas tomen el control -good.gif-good.gif-good.gif

Saludos!!
#24
Oye que yo me lo tomo con humor!! Ya sé que no lo dices enserio.. Un abrazo!
#25
David, cuando vas a meter plantas de una vez!! Tienes acuarios a diestro y siniestro, aventúrate en este mundillo, y veras como lo que dices no es cierto, las algas no te salen de un día para otro, hijo mío!! Poco a poco vas viendo, pues eso, cosas raras!
Tampoco es para alarmarse! Y que leches, como dice un Guru del verde, si quedan bonitas en algunas piedras!!-nosweat.gif
-good.gif-good.gif-good.gif
#26
Un par de ejemplos más del efecto atmósfera para dar profundidad:

   
   
#27
Joer... La verdad es que podríais hacer un buen tema hablando de algunos de los truquitos empleados en la presentación de fotos a estos concursos, claro esta, sin desvelar los vuestros, simplemente aquellos que vosotros veáis "a simple vista" y que sean típicos... Creo que sería un tema interesante de ver y estudiar-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
#28
Sin secretos!!
#29
JOe que chulada estos dos.. con la neblina quedan genial... pero vamos.. parecen cualquier cosa menos un acuario.

Eso efecto lo logro yo cada vez que añado el equilibrium.. jajajaja
#30
que buena foto me habeis dado envidia voy a tener que probar yo el efecto niebla jeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: