QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Foro restrictivo
Respuestas: 29    Visitas: 4319
#16
En mi caso no pude participar en un concurso fotográfico por el tema del número mínimo de mensajes. Me pareció totalmente lógico que por las normas así fuera. Tampoco me parecía normal en ese caso liarme a postear a diestro y siniestro sin sentido para poder participar en el concurso. no pudo ser y punto.

De hecho me parecen unas normas "demasiado" permisivas para estos tiempos.

Normalmente al que le molestan las normas en un sitio como este es porque se está saliendo de la línea de la normalidad ( no digo que sea este el caso ).

Y como dice Salva. El que quiera dedicarse a vender, ya sabe, milan....com Big Grin

Aprovecho para felicitar a los responsables del foro. Por su forma de llevarlo y por el ambiente que han logrado crear.

Salu2 -good.gif
#17
Gracias por entenderlo y aceptarlo, como bién dice los compis, se necesitan normas, si nó esto sería un caos tremendo, y no queremos que se nos vaya de las manos

El foro es vuestro, ya lo sabéis pero creemos que las normas son bastante permisivas

GRACIAS chicos -notworthy.gif

Un saludo-notworthy.gif
#18
Gracias Gutim.

Vuestros comentarios son un feedback necesario para el foro. Nos alegra saber que estamos haciendo las cosas bien. Lo de decir que el foro es vuestro y lo movéis vosotros ya lo hemos dicho muchas veces, solo decir que si nos desviamos del espíritu con el que creamos el foro esperamos que nos lo digáis, porque no queremos cargarla como lo han hecho muchos grandes foros...
#19
pues soy de la opinion de ....y mas estrictas tendrian que ser las normas,porque muchos entran a lo que van,preguntan lo que les interesa y cuando an obtenido su respuesta si no te e visto no me acuerdo,mirar los mensajes que llevo,pues en compraventa habria que poner un minimo mas alto para vender comprar,mira que entrado en foros e interesarme algo,pero registrarte hay solo para comprar/vender y luego nada me parece mal,hay lo dejo-fisch.gif
#20
(25-04-2014, 09:08 PM)gutim escribió: En mi caso no pude participar en un concurso fotográfico por el tema del número mínimo de mensajes. Me pareció totalmente lógico que por las normas así fuera. Tampoco me parecía normal en ese caso liarme a postear a diestro y siniestro sin sentido para poder participar en el concurso. no pudo ser y punto.

De hecho me parecen unas normas "demasiado" permisivas para estos tiempos.

Normalmente al que le molestan las normas en un sitio como este es porque se está saliendo de la línea de la normalidad ( no digo que sea este el caso ).

Y como dice Salva. El que quiera dedicarse a vender, ya sabe, milan....com Big Grin

Aprovecho para felicitar a los responsables del foro. Por su forma de llevarlo y por el ambiente que han logrado crear.

Salu2 -good.gif
pues el no poder participar en el concurso " y lo cual lamento " fue mas culpa mia que del foro ,por que si te refieres a los nidos de ancistrus , el que puso la condicion de un minimo de mensajes fui yo , que no queria que gente que no se involucrala en el foro, se llevara los nidos sin mas , por que lo que mas me gusta de este sitio ,y es en el unico que participo ., por asi llamarlo es conocer a la gente de lmismo y tomarme unos nestea hablando de nuestro hobby , que es un rato que con los tiempos que corren se agradece
#21
(03-05-2014, 02:57 AM)DOMINGO23172 escribió: ...conocer a la gente de lmismo y tomarme unos nestea hablando de nuestro hobby , que es un rato que con los tiempos que corren se agradece

lo que digo, el patrocinador oculto de este foro es nestea -laughbounce2.gif
#22
Jajajajajaja , habemos niños en el foro Jordix Tongue

Por eso los nesteas Smile
#23
A mi lo que tengo restringido es editar mi ficha del acuario, sólo me deja cada 4000 y pico minutos, esto está establecido así o es mi cuenta la afectada?
Son nesteas con espuma jejeje.
#24
Envia un MP a los administradores Vairo .
#25
el tema parece ser que pasado cierto tiempo ya no puedes editar el mensaje. a mi me ha pasado y no sé la razon de este bloqueo, supongo que es el setting que trae por defecto pero el caso es que yo a veces si me leo cosas mal escritas las corrijo y con algunos posts ya no puedo -huh.gif
#26
Bueno Jordix, tuvimos unos percances con algunos foreros, por lo cual, pasado cierto tiempo no se puede editar , pero la zona de acuarios es libre para que cada uno pueda editar Su post , en caso que no puedas tienes que enviar un MP a los administradores.
#27
Como te cometa Edu, tuvimos problemas con un usuario y decidimos el no poder editar, salvo en el Área de acuarios, que es libre inténtalo de nuevo y si no puedes me mandas un privado ok?

Un saludo

Gracias Edu -notworthy.gif
#28
Hay que reconocer que en este foro hay buena gente,muy buen rollo...y grandes dosis de paciencia en mi caso cuando se trata de mi escasa habilidad para solucionar asuntos con mi filtro -fisch.gif-rofl.gif
#29
Yo comparto ciertas restricciones. Aunque lo cierto es que vetar a los que sólo quieren comprar o vender va en detrimento de los que, respectivamente, les venderían o les comprarían.

Me explico: si alguien que pasa del foro entra y pone un anuncio diciendo que vende un tanque bueno y bien de precio... ¿Nos favorece o perjudica?

Se podría crear una sección totalmente abierta -sin restricciones- y quien no quisiese, que no leyese sus mensajes. Esa sería la opcion más "libre".

No hay que tener miedo a la libertad. Y las medidas proteccionistas, de cualquier tipo, lo único que hacen es aumentar los costes del sistema.

Dicho esto, y aunque esta es mi idea de lo que sería mejor, yo asumo libre y voluntariamente las normas del foro. Si un día se cambiasen en ese sentido, pues fantástico.
#30
Se han echo excepciones puntuales por que hemos visto, como dices, que alguien se puede beneficiar de una ganga, todos sabemos como está la cosa y aquí no vamos a poner trabas en ese aspecto, peeero también a venido "gente" ofreciendo gangas, los usuarios ( yo mismo) nos hemos querido poner en contacto con esta "gente" y sólo a sido para perder el tiempo, y tiempo, correos, mensajes más correos y sólo a valido para que nos saturen el ordenador de correos basura, no queremos que este foro se convierta en un mercadillo

Creo que en este, vuestro foro , no tenemos miedo a la libertad, creo que es el único foro donde puedes decir lo que quieras, para bién o para mal, sois/ somos personas y no meros Nicks o unos números que representan un teclado, somos diferentes, sois diferentes y eso se nota, somos una familia

Un abrazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: