QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fondo acuario 3D
Respuestas: 9    Visitas: 528
#1
Buenas a todos,
Me he encontrado con este video en el que enseñan como hacen un fondo para acuario 3D con poliespan, y la verdad le ha quedado muy muy chulo . Se venden también de silicona mucho más realistas como tiene creo también sidioka, pero tienen la pega de que su precio suele ser muy elevado. 
La única duda que tengo es sobre las resinas, pueden estas soltar sustancias o hay algunas que se pueden usar sin problemas?

#2
Tiene buena pinta, pero me parece que eso va a salir flotando a la primera de cambio.
Gracias por compartirlo!
#3
Esta muy interesante!!! Yo he usado para hacer fondos para terrarios espuma de espansion. Lo que hacía era dejarla secar muy bien, para que deje de ser tóxica, después utilizar silicona negra para cubrirla y sobre la silicona tiraba o arena o fibra de coco. Quedan muy realistas. Para evitar que flote, puedes hacerle oquedades y meter arena/piedras y entre eso, y la arena de la decoración se vuelve más fija.
Eso sí, al aire libre, que suelta un pestuzo que te tumba
#4
Y cuánta silicona usabas para cubrir todo?

Tema del flote yo creo que con usar un poco de silicona para pegarlo al cristal no saldría a flote, y si eso también lo pegas a una piedra y debería quedarse en su sitio
#5
Pues gasté un bote para el equivalente a un 40-50 litros, pero te dura bastante.
#6
Y si lo pones por fuera del acuario?? Yo lo tengo así en mi 240 litros y queda de lujo y no ocupa sitio dentro del acuario

Un saludo
#7
Fuera te refieres a detrás como si fuese una pantalla retroiluminada?
#8
Si, pegado a la parte trasera del acuario por fuera, queda super chulo

Un saludo
#9
Hola,en Leroy y Bauhaus hay unos revestimientos para pared de interiores muy chulos que dan el pego y como dicen puestos por fuera no ocupan,el único trbajo es cortar con una hoja de sierra a la medida de tu acuario.
#10
Puedes poner enlaces a ellos porfi?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: