QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fluval plant 3
Respuestas: 9    Visitas: 1239
#1
Hola a todos. No sé si esto va aquí pero creo que es interesante compartirlo. Ayer de rebote pasé por el petuluku de villaviciosa y están haciendo liquidación es un montonazo de cosas de peces al 50%. Pillé la fluval plant de 46W a 135€, un verdadero chollo. Quedaban 3 de 32w creo que a 100€. Me dijeron que la liquidación es a nivel empresa y en todos los petuluku hay liquidaciones, pero que el stock varía y no está online. Hay filtros, skimmers, urnas, led... Pero hay que darse el paseo, aunque los precios lo merecen.
#2
Muy interesante! Gracias
#3
Hola @PabR159.

Gracias por la info.
Es bueno saberlo y hacerse con material para "el futuro", que nunca se sabe qué puede pasar jejejejeje
#4
Gracias por el soplo xD
Hoy pasaba por un petuluku, he mirado por curiosidad y me he llevado un filtro de cascada fluval por unos 13€
Había unas cuantas cosas, mañana igual vuelvo y le echo un ojo con más tranquilidad, había muchas cosas al 30, 50 y 70% incluso acuarios.
#5
Guau que bien me viene saber eso, el sábado me paso por uno a ver si encuentro algo chulo Smile
#6
Adivina quien se va a pasar en un rato xD
#7
Ayer pase otra vez y me llevé 4 botes de comida de tetra por 8 eurillos.
Aquello es un poco como un mercadillo xD
#8
Muchas gracias he podido pasarme hoy y llevarme la última lámpara fluval que quedaba, miento queda otra pero muuuucho más grande.
#9
pues a ver si me puedo dar un voltio, joer que pena no lo lei el finde xdxd
#10
Vuelve a haber stock en el petuluku Sambil. He visto al menos dos de 46w, una inferior y una superior. Las de 46w a 135€

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: