QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fluorish Advance de Seachem
Respuestas: 5    Visitas: 479
#1
Buenos días,

Durante los primeros 14 días de ciclado estuve usando Fluorish Advance (de Seachem) por el hecho que trae fitohormonas y así favorecía el enraizado inicial.

Luego lo dejé de usar.

La ficha del producto es: https://www.seachem.com/flourish-advance.php  (aquí podéis consultar la composición)

Ahora estoy ya realizando cambios de agua (he acabado el ciclado y me estoy adecuando) y meteré en breve los primeros peces. ¿Lo aditáis en cada cambio de agua?

Me refiero a ehcar el primer en el agua a cambiar pero luego en el acuario hechar el Fluorish Advance para el volumen total.

Saludos  -hi.gif
#2
Yo lo adito después de hacer poda, para darle un empujon a las plantas
#3
No solo cuando podes para ayudar a brotar, me refiero a un gran poda de un mazizo de rotalla o plantas o similar..no a cortar al hoja de una anubia. También si haces  nueva siembra de plantas nuevas lo podrías usar. 

Advance es un extra y no es necesario usarlo continuamente. Si lo quieres usar pues tampoco pasa nada malo. AUnque mucha gente lo usa con mucho exito.

En mi opinión, no es algo esencial. son como los complejos vitamínicos que tomamos las personas...con una dieta balanceada no hacen falta. Pues igual, las plantas producen sus propias hormonas (auxinas, citiquininas, giberelinas, etlileno..) por lo que no es esencial añadirlas al agua.  -hi.gif
#4
Muchas gracias a ambos.
Así pues lo usaré cuando plante la segunda remesa de plantas. Lo iré usando unos cuandos días después de la plantación ?
#5
A mi me está yendo muy bien, el crecimiento de las ambulias está siendo espectacular, aunque no puedo asegurar al 100% que sea debido al Advance, pero nunca me habían crecido así de rápido. De todas formas por estas latitudes, todo crece mucho y rápido.
#6
Si no tienes co2 te recomiendo que lo combines también con flourish Excel.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: