QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Flourite Dark
Respuestas: 8    Visitas: 408
#1
Buenas a tod@s.
Después de 4 años con el sustrato actual, está muy desecho y me genera gran cantidad de polvo en el acuario, además de tener algo de cianobacteria.
Mi acuario es de 150*40*50, tengo co2 con bombona y pantalla twinstar 1200 serie S. Hasta ahora, tenía un plantado bastante potente y ahora que tengo un bebé quiero algo más tranquilo, también muy plantado pero menos acelerado. 
Quisiera consejo sobre el sustrato flourite dark. Necesito algo que dure en el tiempo sin deshacerse y que no me genere zonas anaeróbicas. Es buena opción? 
Gracias por vuestros futuros consejos
#2
Lo he utilizando en un acuario con muy buen resultado aunque para evitar zonas anaerobias puse de base jbl proscape volcano mineral donde quería tener mal altura. En cualquier caso, por la forma que tiene ofrece mejor circulación que otro tipo de arcillas.
#3
Muchas gracias!!
#4
Me llevo el tema a la zona de Sustratos.
-hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
(27-02-2024, 09:38 PM)Loreley escribió: Me llevo el tema a la zona de Sustratos.
-hi.gif

Perdón, no encontré la zona específica para consultas sobre sustratos. 
Gracias
#6
Buenas tardes:

Alguien más con experiencia con este sustrato? 

Para una urna de 150 cm de largo x 40 cm de ancho, cuantos KG compro? Al venir las bolsas por KG y no por litros, no lo tengo muy claro.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
#7
Buenas.

Aquí tienes una calculadora que responderá a tu pregunta.

-hi.gif
#8
Nunca lo he utilizado, pero para calcular la cantidad hay una calculadora en la web de Seachem, puede servirte de referencia: 
https://www.seachem.com/calculators.php
#9
(02-03-2024, 07:29 PM)Biker62 escribió: Buenas.

Aquí tienes una calculadora que responderá a tu pregunta.

-hi.gif

Mil gracias!

(02-03-2024, 07:32 PM)Damaro escribió: Nunca lo he utilizado, pero para calcular la cantidad hay una calculadora en la web de Seachem, puede servirte de referencia: 
https://www.seachem.com/calculators.php

Mil gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: