QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Flor en Anubia
Respuestas: 28    Visitas: 10721
#1
Hola

Pues eso, que me acabo de fijar en que en una de las anubias que tenia enraizada me ha salido una flor muy chula, y como no sabia que dieran flor, pues por compartirlo con vosotr@s. No veais lo contenta que se puso la parienta al verla, BlushBlush

[Imagen: e5ahemas.jpg]

[Imagen: umajubez.jpg]
#2
No jodas tío que tipo de anubia es
#3
Pues creo que gigante, porque no es nana...

Creo que era Anubia barteri normal
#4
Si q hace ilusiòn cuando florecen -happy.gif

Suelen durar bastante, depende tambien dee si tienes algun pez q le gusten, jjjj.. mi botia se las solia "terminar" cuando empezaban a ablandarse -good.gif

Enhorabuena.. jardinero acuatico Big Grin
#5
(24-04-2014, 03:56 PM)karo escribió: Si q hace ilusiòn cuando florecen -happy.gif

Suelen durar bastante, depende tambien dee si tienes algun pez q le gusten, jjjj.. mi botia se las solia "terminar" cuando empezaban a ablandarse -good.gif

Enhorabuena.. jardinero acuatico Big Grin

Muchas gracias, Karo!!

BlushBlushBlush
#6
¡Qué suerte! A mi una vez me floreció y tiene una flor muy bonita pero no he vuelto a verlas desde entonces
#7
(24-04-2014, 04:11 PM)solracnitram escribió: ¡Qué suerte! A mi una vez me floreció y tiene una flor muy bonita pero no he vuelto a verlas desde entonces

Que lastima, tio...si que son bonitas, se parecen a las calas. Yo lo que espero es que no se me ponga chuchurria, porque la tengo que pasar al 300 litros en breve...
#8
Que guapa!

Mi anubia no echa flor pero creo que es nana... Yo quiero una de esas con flor, justo el otro día vi unas en una tienda y me llamaron la atención, casi me llevo una pero es que con ese precio...
#9
Preciosa flor! -good.gif
#10
(24-04-2014, 04:44 PM)Renovell_91 escribió: Que guapa!

Mi anubia no echa flor pero creo que es nana... Yo quiero una de esas con flor, justo el otro día vi unas en una tienda y me llamaron la atención, casi me llevo una pero es que con ese precio...

Tiran pa'tras los precios de las anubias, si. Yo llevo con esta y otra 4 meses, y una con un par de hojas que recoji en la quedada. A ver si sigue el ejemplo de sus colegas y se pone pronto igual, jejeje

(24-04-2014, 04:47 PM)Akela escribió: Preciosa flor! -good.gif

Muchas gracias, Akela!
#11
Aaron, a mi me han florecido muchas veces, tanto la gigante como las nanas, lo malo que se la suelen comer los ancistrus. A vete sí embargo lado que te pase hay suerte Big Grin

[Imagen: ebuma4e4.jpg]
#12
(24-04-2014, 10:11 PM)Pezquita escribió: Aaron, a mi me han florecido muchas veces, tanto la gigante como las nanas, lo malo que se la suelen comer los ancistrus. A vete sí embargo lado que te pase hay suerte Big Grin

[Imagen: ebuma4e4.jpg]

A ver si me pillo un diccionario pezquitiano-español, que no me aclaro a veces!! Big GrinBig Grin

"A vete sí embargo lado que te pase hay suerte"????
#13
Jejeje Big Grin sí está claro...

A ver sí la que te paso hay suerte.
#14
La mía que floreció es de la variedad nana y la flor es idéntica
#15
Es la misma flor , la mía era nana y florecio igual Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: