QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtrro externo barato
Respuestas: 26    Visitas: 2311
#16
La cosa es también si hay posibilidad de comprar recambios, que no se rompa cualquier tontería y se tenga que tirar todo.
#17
Yo tengo un sun Sun y estoy contenta. De verdad que no veo que sea plasticurri churribarato. Si hablamos de mano de obra eso es otra cosa, y siempre defenderé comprar cosas hechas en Europa cuando sea posible.
Para filtro delicadete el ecco pro de Eheim. Es el único filtro que siempre veo venir de vuelta a la tienda porque se rompe el vaso o el cacharro para abrirlo. De hecho tengo uno porque alguien hasta las narices de él lo abandonó en la tienda Big Grin
#18
(20-03-2017, 03:16 PM)javi92 escribió: pues tiene muy buena pinta la verdad, a ver si alguien lo prueba y nos cuenta, yo no tengo muy buena experiencia con estas cosas "baratas" ya se me grabo que lo barato sale caro pero oye quien sabe, igual esto si funciona!!

Como dije mi cuñada lo tiene, y funcionar funciona perfectamente, ella lleva desde diciembre con el, se lo monte yo y el montaje es igual que cualquier otro filtro, como dije la calidad pues un poco mas baja. En cuanto a potencia y volumen fitrante va muy bien, ella lo tiene en un 120 litros con guppys y todo perfecto. No puedo decir valores del agua porque no los mide pero no tuvo ningun problema con el cambio al meterle material filtrante de su antiguo filtro.
#19
Jajajajaja..............yo tengo un filtro mochila Hailea SL-306 desde hace años y que vale 6,05 €.............y el muy puñetero va como el primer día -nosweat.gif

Donde ahorran en estos filtros es en los materiales, pero como no son maquinas que reciban golpes o estén sometidos a tensiones excesivas, nos valen perfectamente.
Otra cosa son las juntas y conexiones que pueden ser más frágiles, ahí si que hay que tener cuidado.
#20
Me ha llegado hoy. Salvo por los bastones de entrada y salida que son bastante chungos y el Skimmer que directamente ni funciona, todo lo demás lo veo de una buena calidad. El vaso se le ve robusto y también las conexiones​.
Lo que no me gusta es que hace ruido. No es un ruido debido a que está mal cebado. No es que sea algo preocupante, si cierro el armario no se oye, pero hace más ruido comparado con el EHEIM que tienes que pegar la oreja para oirlo.

He estado pensando​ y quizás se deba a las biobolas que lleva que se estén moviendo.
He estado leyendo y mirando vídeos y la gente que se queja del ruido es porque lo tienen mal cebado y los demás dicen que no se oye nada de nada.
Probaré a quitar las biobolas a ver si se va el ruido y si no lo devolveré y que me manden otro.
#21
Yo tengo una duda.. si os podeis permitir uno bueno.. compraríais el bueno o seguiriais eligiendo el barato? Básicamente porque me quiero comprar otro externo podría ser una opción.
#22
(20-03-2017, 10:14 PM)Ruben90 escribió: Yo tengo una duda.. si os podeis permitir uno bueno.. compraríais el bueno o seguiriais eligiendo el barato? Básicamente porque me quiero comprar otro externo podría ser una opción.

Sí el dinero no es problema, compra un JBL, sin duda alguna.
#23
(20-03-2017, 10:25 PM)Capiporlo escribió:
(20-03-2017, 10:14 PM)Ruben90 escribió: Yo tengo una duda.. si os podeis permitir uno bueno.. compraríais el bueno o seguiriais eligiendo el barato? Básicamente porque me quiero comprar otro externo podría ser una opción.

Sí el dinero no es problema, compra un JBL, sin duda alguna.

El dinero siempre es problema. La cuestión es, merece la pena invertirlo en un jbl? Se notará la diferencia en algún momento?
#24
Yo he tenido JBL, EHEIM y uno de ICA TURBOJET.
El que más me ha gustado es el de JBL. Lo que es el tema de filtración; si todos tuvieran los mismos litros hora (reales) y el mismo volumen, yo diría que no habría diferencia apreciable entre unos y otros.
En el tema de repuestos, durabilidad, facilidad para la limpieza, fiabilidad etc... Si te compras un EHEIM o un JBL no vas a tener ningún problema en ningún sentido, ni en filtración ni en lo demás. Y si te compras uno chino baratuno pues...Te la juegas como me la he jugado yo. Eso ya es decisión de cada uno. Habrá quien te aconseje uno barato porque le ha ido bien y habrá quien te aconseje uno caro porque ha tenido malas experiencias.
#25
(20-03-2017, 10:14 PM)Ruben90 escribió: Yo tengo una duda.. si os podeis permitir uno bueno.. compraríais el bueno o seguiriais eligiendo el barato? Básicamente porque me quiero comprar otro externo podría ser una opción.

Si te lo puedes permitir vete a uno bueno, dependiendo del modelo la diferencia puede ser inferior a 30€ frente a uno de marca, si lo quieres probar como filtro de apoyo o tenerlo como filtro de emergencia yo compraria el chino, tambien sintu presupuesto es limitafo dado que por 40€ no vas a encontrar otro filtro externo de estas caracteristicas.
#26
(21-03-2017, 12:19 AM)Sergio.fch escribió:
(20-03-2017, 10:14 PM)Ruben90 escribió: Yo tengo una duda.. si os podeis permitir uno bueno.. compraríais el bueno o seguiriais eligiendo el barato? Básicamente porque me quiero comprar otro externo podría ser una opción.

Si te lo puedes permitir vete a uno bueno, dependiendo del modelo la diferencia puede ser inferior a 30€ frente a uno de marca, si lo quieres probar como filtro de apoyo o tenerlo como filtro de emergencia yo compraria el chino, tambien sintu presupuesto es limitafo dado que por 40€ no vas a encontrar otro filtro externo de estas caracteristicas.

Si estuviera en tu caso y pudiera permitirme uno de marca iría a por el de marca. Yo tengo un Eheim Ecco Pro.

Justo uno de los patrocinadores del foro ha sacado una oferta en filtros. Puede que te interese: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-10-...s-externos
#27
http://www.zoomalia.es/mascotas/filtro-c...HAQ#l34868

Os paso el Link a una tienda que me recomendó en su día un compañero del foro, yo compré ahí el e901, son 87 € portes incluidos por sí os sirve. Ningún problema con el envío

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: