QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro wiltec
Respuestas: 16    Visitas: 4583
#1
Hola gentes, ando en busca de un filtro exterior para un 100 Litros y mi duda es la siguiente, que opiniones os merecen los filtros wiltec?

Tengo un Hailea HF 150 y no me ha salido nada bueno, me he quedado con la llave de paso en la mano al intentar cerrarla a parte de problemas para abrirlo.

Un saludo
#2
Yo tengo cuatro...
#3
Vamos que van bien no?
El tema de los repuestos como esta?
Estaba pensando en el de 1000 l/h
#4
Van bien, tres de los míos son esos de mil, no he necesitado repuestos. En plantas y gambas tenían el eje y el rotor y el importador tiene cualquier pureza que necesites, en ese caso el chiste del envío y la espera ya ni molan tanto.
#5
Ok mil gracias Vairo
#6
Yo tengo uno de 1000 y otro de 2000 l/h y estoy muuuuy contento con ellos
#7
(14-08-2015, 10:18 PM)arturo1979 escribió: Yo tengo uno de 1000 y otro de 2000 l/h y estoy muuuuy contento con ellos
Mil gracias creo que me lo pillare en la quedada jejeje
#8
(19-08-2015, 11:57 AM)Kutterdig escribió:
(14-08-2015, 10:18 PM)arturo1979 escribió: Yo tengo uno de 1000 y otro de 2000 l/h y estoy muuuuy contento con ellos
Mil gracias creo que me lo pillare en la quedada jejeje

Tendrás que reservarlo. Que Javi los vende como churros jajaja
#9
No dan problemas con el tiempo?, hombre por precio no tienen rival cdxdxd
#10
Yo llevo año y pico con un 2000 l/h y casi 1 año con un 1000 l/h, y ... que quieres que te diga....Eeencaaaantaaaadoooo con ambos!!!! Por ruido, eficacia, mantenimiento, etc....
#11
La medida de mangueras no es la estándar verdad?, estoy leyendo que lleva de 23 mm. El de 1400 l/h, cuando lo normal es una de 22 no?, veis problema x esto?

Y otra duda ...llevan regulador de caudal? M en su web creo que dice que los que llevan UV si tienen regulador, pero no los que no tienen lámpara UV?, podéis confirmar porfa?
#12
Yo tengo 1 de 1000 y otro de 2000 l/h. Ambos sin UV y sin regulador. El de 2000 l/h va con mangueras 18/23 mm y el de 1000 no recuerdo ahora, pero creo que eran 16/22, en casa lo miro luego

No hay ningun problema con la manguera de 18/23, excepto a la hora de añadirle un calentador externo, o un reactor para CO2 o algun aparato o cacharro que no pueda acoplarse a esas medidas (te tocara hacer un brico...)
#13
(04-09-2015, 11:38 PM)roccko escribió: La medida de mangueras ni es la estándar verdad?, estoy leyendo que lleva de 23 mm. El de 1400 l/h, cuando lo normal es una de 22 no?, veis problema x esto?

Y otra duda ...llevan regulador de caudal? M en su web creo que dice que los que llevan UV si tienen regulador, pero no los que no tienen lámpara UV?, podéis confirmar porfa?
Roccko pues la verdad hasta que no lo tenga mañana en la mano yo al menos no te se decir

Un saludo
#14
Lo vas a pillar? , el de 1400?
A mi lo de las mangueras es un poco faena si un día las quieres cambiar o tal......las que venden en cualquier parte son de 22, eso puede ser un freno, la verdad
Ahora, que lo mismo las tienen allí mismo como recambio . ....
#15
(05-09-2015, 12:48 AM)roccko escribió: Lo vas a pillar? , el de 1400?
A mi lo de las mangueras es un poco faena si un día las quieres cambiar o tal......las que venden en cualquier parte son de 22, eso puede ser un freno, la verdad
Ahora, que lo mismo las tienen allí mismo como recambio . ....
No. Me pillo el de 1000

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: