QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro sera
Respuestas: 9    Visitas: 1283
#1
Hola compis,

Una pregunta .... Que os parece un filtro sera de 700 litros con respectivas cargas, 25€, que tal veis el precio??
#2
Pedro que modelo es ???
#3
Supongo que hablas de este:

https://www.sera.de/es/productos/in_cate...l-120.html

Yo no me gastaba 25 € en un filtro interior, y menos aún si es de la marca Sera. Por 25€ se encuentran Eheim Classics 2211 de segunda mano.
#4
Pos eso modelo, no es lo mismo uno interior de 700l/h que un externo para acuario de 700l

Me da que por 25€ va ser lo primero, seguramente el sera fil 120 y en tal caso cortito y ningún cholloprecio.
#5
Yo tengo ese filtro de reserva, por si se me rompe o me falla algún cascada que tengo en un 40 litros -good.gif
#6
Modelo nose, pero ponia fil160

Sabeis alguna pagina o algo asi donde vendan filtros buenos relacion precio
#7
Que ta les son los filtros de amazon !!! Uno con 4 apartados de carga con 1500 litros y las cargas transparentes , me lo traen a casa por 23€


Como lo veis???
#8
Seria bueno que pongas el enlace, para saber de los que nos hablas, y poder decirte si te sirve o no .








Saludos -good.gif
#9
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00WXIMBSG/...ref=plSrch
#10
Buenas Pedro.


Yo ahorraría un poco mas, he iría por un eheim 2211 o 2213.

Los internos, solo te sirve para acuario inferiores a 60 litros y con pocos peces .

Es mi punto de vista .



Saludos -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: