QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro recomendable para 50l
Respuestas: 11    Visitas: 1411
#1
Tengo una dudita, tengo una acuario de 50l al que le tengo puesto un filtro interno, pero es mas viejo que la pera y ademas no tiene hueco para casi nada (para que os hagais una idea, o le pongo esponja o carbon, los dos a la vez no)

La pregunta es que filtro me recomendais para el acuario, si es de mochila me convendria que fuese mas bien estrecho por que la parte de atras del acuario la tengo casi pegada a un muro, y si puede ser que no se vaya mucho de precio.
#2
Filtro de mochila estrecho? Mirate los Slim de Marina...
#3
yo de mochila solo recomiendo los aquaclear ,pero no son precisamente los mas estrechos pero si los mejores

este lo compro un compi del foro no hace mucho, es baratillo y estrecho

aunque ya te digo que yo iría al aquaclear
#4
Lo ideal es ir a un aquaclear o a un externo (un Eheim 2211 o cualquiera de los pequeños).

Pero si tienes que ir a algo más pequeño como el del enlace de Fumon (mejor de precio no vas a encontrar nada) igual tienes que recurrir a cambios de agua más frecuentes, pero con eso sales del paso.
#5
No te compliques y asi lo agradeceras en un futuro,cojete un eheim 2211,de segunda mano los tienes por unos 30€,yo no dudaria y cojeria este,vas a poder meter el triple de material filtrante que en cualquier otro filtro de mochila,salu2
#6
Hola , yo sigo teniendo el fluval 103 y lo doy por 20euros .

Te daria algo de masas filtrantes , canutos , frava volcanica y perlon.
Tiene llaves de corte .

Jope si eres de sevilla , no estamos muy cerca que se diga -nosweat.gif
#7
¿Te refieres al modelo o a la capacidad?
#8
(16-03-2016, 04:29 PM)SexiFloro escribió: ¿Te refieres al modelo o a la capacidad?

al modelo

Bueno viendo todas las respuestas creo que al final me voy a pillar un eheim 2211 de segunda mano, a ver si no se me va mucho de precio, lo puedo poner encima de la tapa del acuario y asi no pierdo litros y tampoco tengo que moverlo
#9
Encima del nivel de agua del acuario, no es muy recomendable. Como mucho al mismo nivel y lo mejor que este por debajo
#10
(16-03-2016, 08:33 PM)Jascones escribió: Encima del nivel de agua del acuario, no es muy recomendable. Como mucho al mismo nivel y lo mejor que este por debajo

¿Y eso por que?¿es muy perjudicial para el filtro?
#11
¿Como quieres que suba el agua?-fisch.gif
El filtro no aspira agua, expulsa la que recibe, eso con suerte..
Al mismo nivel, problemas de cebar fijo, un poco por debajo también,
#12
(16-03-2016, 11:10 PM)Tachenk escribió: ¿Como quieres que suba el agua?-fisch.gif

Dios no se por que en mi cabeza el filtro era hermético y el agua subia por vacío, pero eso estaria demasiado bien -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: