QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro para un 160L.
Respuestas: 8    Visitas: 771
#1
Buenas a to2 gente. Una par de preguntas, que tal veis el filtro SunSun HW-302 para un acuario de 128/160L tanganyka (aún estoy estudiando las medidas de la urna Huh ), con no demasiados peces?

si veis que queda corto, que filtro recomendaríais para un acuario así? porque la intención era no gastarme demasiado que he tenido un mes fino de gastos... pero había tenido en mente el Oase Biomaster thermo 350 para ese montaje, pero se me va un poco de precio, unos 200€. Y he visto que por algo menos tienes por ejemplo un Fluval Cristal Profi e1502 Green Line, aunque no lleve calentador integrado... como lo véis? Huh
Si que es cierto que no me querría quedar corto en filtración ya que al no llevar prácticamente o apenas dos plantas tristes, la filtración de este tipo de acuarios tiene que ser buena y suficiente. y también contando que algún día me pueda hacer otro montaje, con mas plantas o lo que fuera, que sea valido para ese también.
que opciones me recomendáis? -good.gif

gracias gente! salu2.

PD: si, me he calentado y ya quiero aumentar los litros del tanganyka jajaja si es que como sois.... jajaja -laughbounce2.gif
#2
Hola, ese SunSun se queda corto, tendrías que irte a un HW-703A o HW-704A.