QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro externo 140L
Respuestas: 6    Visitas: 459
#1
Buenos días,

Ando pensando en cambiar mi filtro de mochila por uno externo.

Mi acuario es de 140L netos mas o menos y bastante plantado.

Me podéis indicar un filtro externo bueno calidad-precio? que no sea de los top pero tampoco malo.

Un saludo y gracias de antemano.
#2
Hola yo últimamente estoy mirando mucho los sunsun no hablan mal de ellos y por el precio pocos los superan. Mírate el sunsun 402b
#3
En 168 litros brutos que se me quedan aproximadamente en 120 netos por la decoración tengo un Fluval 307 y mueve el agua que da gusto, es marca reconocida y no precisamente cara, silencioso, cómodo de mantener y buena calidad precio, de hecho tengo un 206 en 100 litros, la única "pega" son las mangueras corrugadas en caso de querer poner un calentador externo o atomizador de CO2, pero en cuanto a suciedad ya te digo yo que no se acumula en las mangueras, es más al ser opacas no crea algas.

Es mi experiencia con esta marca, ahora bien, investiga y mira a ver si hay algo contrastado que se te adapte mejor a tus necesidades.
#4
Mi recomendación va para un JBL 1502, lo puedes encontrar por 130-140€. Viene completito y con un caudal y volumen de material filtrante ideal para tu acuario.
#5
Gracias por las respuestas. Una pregunta:

¿Para que sirve la lus uv que va dentro del filtro sunsun?
#6
En términos generales para la desinfección del agua, acaban con patógenos y algas unicelulares entre otros.

Para que te hagas una idea: https://www.depeces.com/lampara-uv-acuario.html
#7
Muchas gracias a todos por las respuestas...
Al final me he decidido por el sunsun que dijo el compañero.
He visto algún vídeo y me ha gustado.

Un saludo y gracias de nuevo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: