QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro externo
Respuestas: 15    Visitas: 3204
#1
Hola a todos que filtro externo me recomendáis para mi 125 l
He visto el jbl profi 901e y no parece que este mal que opináis y cual pondriais vosotros gracias
#2
Me parece un buen filtro, gama alta y bueno calidad precio.








1 saludo
#3
Ok comprare ese en pzes esta en oferta 99euros
#4
Muy buena elección!! Yo tengo ese y el 1501, para el 160L buenas maquinas!!
Animo!!-good.gif
#5
Yo estube dudando de comprarlo pero al final no lo tenian en la tienda y por las prisas me pille otro, si lo hubiesen tenido seria ahora mi filtro.
#6
Ese genial, si puedes estirar el dinero y coger el 1501 ya es la ostia! En esto siempre igual, burro grande ande o no ande jejeje. Si puedes bien, si no con el 901 vas completamente sobrado de filtración para 125L
#7
Y tanto que como se me crucen los cables voy a por el 1 901. Eso sí necesito altura en el mueble y pedmar es mi solución!
#8
Yo pienso que el 1501 ya es demasiado son 1400 litros/hora para un 120 litros.no?
Aunque como dicen para ampliar en un futuro je je je
#9
Yo lo tengo en el 100L. No lo limpio prácticamente y así reduce el caudal. Llevo 9 meses sin limpiarlo y sigue fácil con 600-800l/h. Como te digo es por aportar una idea. Con el 901 sobra.
#10
A ver salvando las distancias, que yo tengo la mitad de acuario... por dar otro dato...

En el 60l tengo el e701, lo mismo, iba por el pequeño y por 15 euros de diferencia acabe con este en casa.

Tengo filtro pa aburrir, muy robusto, ni se siente y después de esto
limpié las esponjas de entrada y listo, tenia sus colonias agarradas al material biologico y casi no tenia suciedad.

Acabo de ver que lleva 8 meses en funcionamiento... la leche...

Un saludo
#11
Ya te digo.

Cuanto tiempo tengo que dejar los dos puestos
#12
Un mes o mes y pico.
#13
Ejem ejem. Aquí entre nosotros y que no se entere mucha gente.. Puedes coger todo el material que tienes en el filtro viejo y meterlo en el nuevo y saltarte el ciclado.
#14
Pero mejor es lo que dice dudo no

Por que ya que lo cambio cambio todo
#15
No aporto mucho mas, tengo dos filtros para 240 litros, un 1501 y un Eheim 350.
El JBL va bien desde hace un año, y en precio me salio mas barato que el Ehein y mas grande. (Uno tiene 12 litros y el otro 16 si no recuerdo mal).
No os olvideis que todos habeis hablado de volumen de filtracion segun fabrica con el filtro vacio, con la carga puede bajar a la mitad, o sea que si hablamos de 1000 lt/hr, con carga y sucio puede llegar a dar 400 lt/hr. Alguien alguna vez me pregunto por colocar caudalimetros en los filtros para ver como varia el caudal en funcion de la suciedad.
Y por ultimo lo que propone Vairo es "legal" je je je. Y muy valido.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: