QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro eheim 4+350 rotor roto
Respuestas: 2    Visitas: 446
#1
Buanas tardes .

Hoy acabando ya de montar el filtro y ponerme a ciclar el acuario lleno las cestas del filtro dos de ellas de Matrix y la otra suptra pro .

Con el filtro apagado e abierto la llave para llenado y sacar todo el aire . Una vez echo le puesto ala corriente sonaba muy muy raro . 

Como ento en casa otro eheim 4+600 me e puesto a escuchar no hace nada de ruido .

Ya todo mosqueado lo e desmontado en el cabezal sacado el rotor y veo que el imán está roto con cachos de imán en el mismo rotor  y que tiene mas holgura de la cuánta . 
 
Mañana me hacen el cambio por otro nuevo .

No entiendo cómo puede venir roto si me dieron la caja con el filtro precitada.
#2
(01-12-2022, 09:46 PM)Jose80 escribió: Buanas tardes .

Hoy acabando ya de montar el filtro y ponerme a ciclar el acuario lleno las cestas del filtro dos de ellas de Matrix y la otra suptra pro .

Con el filtro apagado e abierto la llave para llenado y sacar todo el aire . Una vez echo le puesto ala corriente sonaba muy muy raro . 

Como ento en casa otro eheim 4+600 me e puesto a escuchar no hace nada de ruido .

Ya todo mosqueado lo e desmontado en el cabezal sacado el rotor y veo que el imán está roto con cachos de imán en el mismo rotor  y que tiene mas holgura de la cuánta . 
 
Mañana me hacen el cambio por otro nuevo .

No entiendo cómo puede venir roto si me dieron la caja con el filtro precitada.

Ummm...
No quiero ser mal pensado pero eso suena a algun reacondicionado...
#3
Mañana miro el otro con lupa . Es verdad que el rotor daba más giro de la cuenta .

La verdad que no lo comprado en la tienda de confianza lo compré en Amazon .

Como no me cuadre el segundo que me lleque pido los € y me voy ala tienda de confianza.

https://www.amazon.es/Eheim-Pro4-350-Fil...114&sr=8-1

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: