QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro Hydra 30
Respuestas: 8    Visitas: 912
#1
Hola a todos.

Con esto del confinamiento, me ha dado tiempo de rebuscar por casa y me he encontrado un filtro Hydra 30 nuevo, nuevo, vamos que solo esta abierta la caja.

Quiero ponerlo en mi 240l, pero me gustaria saber vuestra opinion antes de instalarlo.

Deciros que tengo instalados 2 filtros externos un Eheim Pro 3 y un Eheim 2313.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Gracias.
#2
El filtro solo?

Yo tuve un 240 con un eheim pro 4 350 y el Hydra 30 solo lo utilizaba de apoyo cuando limpiaba el filtro principal. Y con todo y con eso costaba estabilizar
#3
No, mi idea es ponerlo junto con los otros 2 filtros.
#4
Pues añadir un filtro no te va a hacer nada malo en el
Acuario.
#5
Mi opinión sincera...no va a hacer nada malo, como dice el compñaero, ni nada bueno tampoco, un trasto más dentro de la urna -fisch.gif-fisch.gif
#6
Hola, ya, eso pienso yo.

Preguntaba si alguien tiene o ha tenido un filtro de estos y saber como les ha ido con él, si realmente es tan efectivo como dicen.

Gracias.
#7
Personalmente no lo he probado, no te puedo decir de primera mano si hace lo que anuncia o no.
No creo en los productos, ni en los cacharros "milagro", y por tanto no creo en este filtro.
La marca en general me parece bastante mediocre también, eso si basado en mi experiencia con algunos productos, no se si el hydra se sale de lo habitual.

Por cierto, espero que este post no acabe como el rosario de la aurora, como casi todos en los que se nombra el famoso filtro jajjajaj, al menos en los foros de marino es siempre muuuuy polémico.
#8
yo si lo he probado a tiempo completo en un 90 litros. Metí los animales sin hacer el ciclado clásico y todo fue genial una larga temporada. Cambie el cartucho cuando indicaba el fabricante. Después de casi 2 años con el acuario montado empezó a desestabilizarse y acabe desmontando
#9
Bueno, veo que no es un producto muy comun entre nosotros.

Yo lo compre porque otro compañero lo tenia en su acuario y me hablo muy bien de él.

Cierto que lo compre, y lo guarde, hoy lo he montado, junto con los otros dos, digo yo que lago hará, de momento con el caudal que tiene me ha removido todo lo acumulado en el fondo y las esquinas, asi que, eso bueno ha hecho ya.

Gracias a todos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: