QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro Eheim Experience 150 Vs Ecco 130 para acuario de 54 litros
Respuestas: 2    Visitas: 334
#1
Buenas tardes

Estoy mirando para cambiar mi Biopower 160 en mi acuario por un filtro exterior. Estaba mirando entre el Eheim Experience 150 y el Ecco 130. Uno de los puntos es que me debe coger en los huecos de una Estanteria Kallax, pero viendo las dimensiones creo que me cogerían ambos, porque miden un poquito menos de 30.

Dicho esto, ¿cual creéis que es más recomendable) A mi desde fuera me causa mejor impresión el Experience y era por el que me quería decantar, pero es la mejor elección? En características los vemo más o menos cercanos.

¿El Experience generaría demasiada corriente?

En cuanto a precio me daría un poco igual porque la diferencia entre ambos no es significativa. Estuve mirando otros hilos y también videos en Youtuve pero no termino de verlo claro

Gracias de antemano!
#2
Yo tengo un experience 250, y lo veo bastante mejor que la gama eco. La forma cuadrada, el volumen interior para materiales, las llaves integradas que te ahorran comprar las llaves dobles (y permiten un pequeño ajuste de caudal), el hecho de que es TOTALMENTE silencioso, son algunas de las ventajas que le veo. Hay mas, estas son las primeras que me vienen a la cabeza.

La corriente la puedes reducir facilmente con la llave y con otra salida tipo lilly pipe.

Aunque haya una diferencia de precio, para mi son 2 filtros muy diferentes y tengo muy claro que eligiria el experience.
#3
Ok, muchas gracias por la respuesta! Adjudicado entonces!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: