QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtración para un malawi
Respuestas: 3    Visitas: 413
#1
Acuario de 540 litros. Me he planteado poner un acuario con peces y arena (y algo de roca, conchas,...). El poner malawi o tanganika es porque me es mucho más fácil mantener. La iluminación va a ser la justa para los peces y necesito hacerme de un filtro. ¿Alguna recomendación? El fx6 no lo quiero
#2
estoy montando un malawi. tengo dos oase biomaster 600, pero si puede (por cuestion de tamano , mide 56cm de alto e 24 de ancho ) por un poco mas el 850. e a lo mejor un wavemaker o dos Smile

me olvide de decir que el mio es de 450l.
#3
Gracias. Me lo apunto a ver.

No tengo claro aun si montarlo o no montarlo. La urna la tendre vacia en unos dias. TEngo todos los accesorios menos la filtracion y el acuario esta en venta pero se que puede tardar en venderse y mientras por no estropear la siliconas habia pensado montar algo asi que no me de trabajo.
#4
Si es para montarlo por las dimensiones lo recomendable sería 2 filtros con una filtración cercana a 5000 l/h + una bomba de circulación o incluso llegar a 10000 l/h sin bomba. Iluminación la justa y necesaria para malawi o tanganika. No necesitan que sea de gran calidad. Pero si una buena filtración.
Si es para mantener la silicona húmeda para venderla. Te basta con un montaje de hardscape y bomba de circulación . Y disfrutar se un paisaje solo de piedras. Sin peces.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: