QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Felicidades Vikt
Respuestas: 27    Visitas: 2212
#1
Por si no lo sabiaís, hoy es el cumpleaños de Virt el "Colaborador de Cíclidos Enanos"... parece que cumple 25 años... o eso dice el foro -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

Para los que no sepais quien és, es el muchacho que aparece aquí hablando del Biotopo Amazónico como si supiera de lo que habla, como por ejemplo del Pez Delfín:


Digo "Colaborador de Enanos" porque eso es lo que pone debajo de su nick... pero vamos para Vort un enano es el que sale bailando en el circo, pero le dieron ese título por darle alguno, ya que ponerle el de "Cara bonita del Foro" o "Majo experto en ignorancia" quedaba feo... pero vamos, ese tal Vigt no es más que este Sex-Symbol (O eso dicen en el foro de mujeres de la ONCE)...

[Imagen: uG3KSWG.jpg]

Vickt también dice ser un amante de los animales... pero como es un bruto una vez tuvo un perro y lo estranguló...

[Imagen: GXl7ZiF.jpg]
Lo de detrás es un acuario marino feo de co***** y por eso no se atreve a presentarlo

Dice Vikr saber pescar... pero eso es lo que dice en casa para que le dejen salir a emborracharse al río con otro especimen de dudosa reputacion (Se hace llamar el Yogures, no digo más...)

[Imagen: FAUPRqF.jpg]

Pero en realidad no es más que un borde como un Servidor que se metió a este foro de peces para tener una excusa para salir de casa a comer y beber una vez al mes... Aqui le podeis ver haciendo uso de su simpatía (Que se ve aprendió de otro Forero de nick verde del que ningun mortal todavía ha conseguido una foto)

[Imagen: sl79lj.jpg]

En fin, que me enrollo...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES VIRS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.... PERO LEJOS DE MI VISTA SI PUEDE SER!!!


Saludos!!
#2
-groupwave.gifFELICIDADES VIKT!!! -groupwave.gif Que lo pases bien en tu día -fisch.gif-drinks.gif-dance.gif

Puajajajaja que grande David, me he troncháo!!! Muy muy bueno -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#3
Jajajajaja....MUCHAS FELICIDADES, VIKT!!!!!
#4
muchas felicidades, que tengas un buen día
y no hagas caso tu eres un tio serio-fisch.gif
#5
Muchas felicidades Vikt, pásatelo muy bien.
#6
Felicidades Víctor !!!
#7
Muchas felicidades Victor, que pases un feliz dia.
#8
Felicidades Victor , pasalo bien en tu dia -good.gif
#9
felicidades
#10
jajajaja Te han vestido de limpio en un plis!! -rofl.gif

Que tengas un día genial y muchas felicidades -good.gif-clapping.gif
#11
Y que cumplasssssssss muchossss massss !!!!!
#12
Felicidades Vikt!
#13
felices cosas Vitct
#14
Muchas gracias gente!!!!

Joder que cabron el cervantes, ¿quien le ha dejado hacer el post?... XD ya me vengaré ya...


Jajaja el pez delfín... Los nervios. Que conste que sé muy bien que los delfines no son peces... TODO EL MUNDO SABE QUE SON REPTILES JODER!!!!



Saludos.
#15
Felicidades Victor, que lo pases genial.
Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: