QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Felicidades DOMINGO!!!
Respuestas: 43    Visitas: 3930
#16
No se q mi**da habra pasado con los ancistrus (voy a enterarme) pero me extraña q alguien aya puesto en entredicho la onradez y buena fe de domingo (aunque de locos esta el mundo lleno)
Inconcluencias aparte
MUCHISIMAS FELICIDADES
un abrazo muy fuerte y q pases un gran dia rodeado de tus seres queridos

Ruben

P.D. desde q hablamos la ultima vez llevo dandole vueltas el regalarte una cosilla para tu nuevo proyecto y con tu cumple ya tengo la escusa perfecta
#17
Felicidades Domingo¡¡
#18
Felicidades , Domingo
Que pases un buen día con los tuyos
#19
Felicidades domingo!!
Eres un gran tipo que nadie diga lo contrario!!!
#20
Muchas felicidades huevón.
#21
pues muchas gracias a todos,ya puedo volver a escribir,esto es una broma de estos mariquitas,con el cabezilla pensante,la verdad como broma esta currada de narices,lo unico que me esta dejando en entredicho,no solo aqui,tambien en grupos,pues esto a quemado como la polvora,eso espero que sea una broma,por que yo jamas he discutido con nadie,y menos por mis peces
#22
Felicidades Domingo.

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Adv...#pid118840
#23
Felicidades Domingo, espero que pases un buen día, o al menos mejor que el de ayerBig Grin

Saludos!!!
#24
Feliz cumpleaños DOMINGO, Pásalo super bien en tu día Big Grin
#25
Muchas felicidades Domingo.pero algo que no han aclarado es si sigues vendiendo ancistrus o no? Si ya tienes bien el pH o esta un poco básico aun despues de la que te han liado estos, ja ja ja.Un abrazo que cumplas muchos mas y nosotros que lo veamos!!
Un saludo.
#26
Y que cuuuuuuuuuuumplassss muuuuuuchossssssssssss másssssssssssssss

Pero no asi. ¿vale? ... vaya entrada de cumple te ha caido.. -happy.gif-happy.gif
#27
Felicidades domingo Smile.
#28
feliz cumpleaños genio, que lo pases bien con los tuyos y la suegra que tanto nombras -rofl.gif
#29
Muchísimas Felicidades Domingo.
Espero que hoy estés disfrutando de tu día, sobre todo después de lo de ayer... con la gentuza que te rodeas que te podías espera [emoji2] [emoji2] .

Ya estas preparado la venganza?
#30
Muchas felicidades Domingo!!!! Que pases un buen día y disfrutes mucho lo que te queda de día, que menuda noche la pasada xD jejeje.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: