QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fabricantes de acuarios. Comprar nuevo?
Respuestas: 12    Visitas: 5141
#1
Hola a todos.

Llevo un par de semanas buscando acuario de segunda mano para hacer un upgrade de mi 80L., lo que pensaba que sería tarea fácil y nada mas lejos de la realidad, ya que las medidas que necesito nos son las mas comunes.

Mi urna ideal sería de 100 x 35 x 45 (largo,ancho,alto) y tengo unos 20cm para la pantalla.
La idea es un plantado low- tech.

He visto urnas viejas de segunda mano de medidas pareciadas pero unas vienen sin pantalla, (las que vienen con pantalla vienen con 1 t8), otras son de 100 x 30 x 40, y todas rondan los 90 euros.

Mis preguntas son las siguientes:

1) Creeis que con paciencia puedo encontrar algo así o son medidas muy raras? Tendrán una pantalla decente?

2) Sabeis de algún fabricante o página web donde pueda comprar una urna y pantalla sin kit de termo, filtro etccc?

3) Sabeis de algún fabricante que trabaje éstas medidas?:
100x35x45
100x30x45
100x35x40
110x35x45
110x30x45

4)En caso de comprar solo la urna..cuanto puedo costar una pantalla mediocre?

PD. No tengo mucho tiempo para bricos.Smile

Gracias.
#2
Tienes a nuestros patrocinadores Aquariumloto y Aquaterra , me parece que te pueden ayudar en lo que buscas Smile
#3
Si quieres un acuario que se salga de las medidas standar, no tienes más cojones que encargarlo o hacerlo tú.
Sobre la pantalla mientras mida 100 o 110 de largo no creo que tengas problemas en encontrar algo, pues son medidas normales.






1 saludo
#4
yo compre una urna en esta web http://www.acuarioshispania.com/web/acuarios/estandar
y la verdad que todo perfecto y los precios de medidas especiales no varían de los precios de los acuarios estándar.
no se como andarán los precios en comparación con los otros
#5
Te iba a decir que justo en aquariumloto había visto por 100€ o así una de esas medidas hoy en su facebook jejeje. Lastima no haber visto el hilo antes.... Sorry
#6
(18-09-2014, 01:27 AM)rodazac escribió: yo compre una urna en esta web http://www.acuarioshispania.com/web/acuarios/estandar
y la verdad que todo perfecto y los precios de medidas especiales no varían de los precios de los acuarios estándar.
no se como andarán los precios en comparación con los otros

Grax, yo también buscaba algo de medidas raras y les pregunté a ver..
#7
Gracias chicos.

He estado mirando la web y lo cierto es que para comprarla nueva tiene muy biuena pinta de precio, lo malo que tendré que sumarle la pantalla.

Otra vez mas, soluciones rápidas en el foro. Smile
#8
Hola
En Mbuna patrocinador tambien , hacen acuarios a medida ,de hecho ahi lo compro Albesama un forero a el se lo hicieron a medida y de metraclilato y esta muy contento , ponte en contacto con Carlos , vera como te atiende
Saludos
#9
Comprar la urna, el filtro y la pantalla por separado es lo más recomendable, salvo excepciones, caras, de los kits sólo acabamos usando la urna y el calentador.
#10
Pues mira otro patrocinador, más que recomendar para las urnas a medida, gracias por la dato Julián Smile
#11
He pedido presupuesto a uno de los patrocinadores y me han dado unos precios muy buenos. Lo único es que se me van un poco de lo que quería gastar en un principio en segunda mano, pero ya sabeis como va esto....al final seguramente lo compre nuevo...Smile

He visto un acuario de 130L nuevo con una pantalla de led en oferta en una tienda de Madrid...por 130 euros..lo cual es razonable no?
Es un kit de ICA.

Esta bien no?

Yo solo quería un "upgrade" a un acuario mas grande y me veo mirando pantallas de led y la hostia..
#12
Antes de comprar un kit completo vete a cosas por separado y como consejo, compra la urna más grande que te puedas permitir, el resto de cosas por separado, así te puedes montar lo que quieras.







1 saludo
#13
Ya la compro Gwendal Confused

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: