QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fabricacion de Stick de comida para Gambas
Respuestas: 24    Visitas: 8119
#16
Me tendre que pasar para tener para el post que tengo aun en borrador con el agar agar Big Grin
#17
Muy buen post Aitor-good.gif

Saludos!!!
#18
Por si a alguno le viene mejor que Manuel Riesgo: si no recuerdo mal vi agar agar en una tienda/super multicultural que han puesto en la esquina de General Yagüe con Bravo Murillo. Según se sale de General Yagüe a mano izquierda.
#19
El agar agar,lo suelen tener en los herbolarios.....
#20
Yo lo compre en herbolario chicos.
#21
Buen articulo, probaré a ver si soy capaz de cocinarlo!
#22
Las fotos no se pueden ver¿?... esto se va a actualizar?¿... -nosweat.gif Huh

Es una pena....
Quien se encarga de eso?¿...o a quien ay que avisar¿? ConfusedUndecided
#23
Camicace,las fotos no se ven,porque seguramente el autor del articulo,las ha borrado y no se puede hacer nada al respecto,Ok-------good.gif

-------------------------------------------------------
Jose Luis
#24
No creo que sea muy importante una foto del agar agar .
En Google seguro que hay fotos y venderlo hasta lo he visto en el alcampo.
#25
(12-05-2016, 12:15 PM)apamudito escribió: Camicace,las fotos no se ven,porque seguramente el autor del articulo,las ha borrado y no se puede hacer nada al respecto,Ok-------good.gif

-------------------------------------------------------
Jose Luis

------------------------

Gracias ¡¡¡¡ -nosweat.gifBig Grin

Es una pena... no se podría hacer algo sobre eso¿?... para poner otra foto que sustituya la anterior.... personalmente... no controlo de ordenadores, pero debería de cederse la imagen para ese post y que se mantenga la foto, aunque el que hizo el post es el creador...

Si ay información aquí, es porque se quiere compartir ese conocimiento, por lo tanto no se quien se opondría a dejar el post para el que venga con ignorancia y con las fotos podría quedarse mejor con la copla.... -nosweat.gifBig Grin-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: