QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FUTBOLEROS!!
Respuestas: 575    Visitas: 69739
#76
(01-04-2014, 08:16 PM)un atletista escribió: Pues yo digo un Barcelona 0, Atlético de Madrid 2, con un par -pardon.gif

Eso sí, tener por seguro que el que pase de esta eliminatoria, en el "sorteo", se enfrentará al Madrid, seguro, me juego un Nestea -beee.gif

Un saludo, y que gane el Atleti Big Grin

Me juego otro Nestea!-good.gif

(01-04-2014, 09:10 PM)arapajoe69 escribió: Vaya.... DOMINGO, me has pisado el resultado que iba a decir.....cachis.

Bueno entonces un 2-2 claro.

Lo puse yo anteessss!! Chin chaaa!!Big Grin
#77
Es que ya no me habéis dejado na... Bueno pues un 2-4, con un par.
#78
No pasa nada puedes repetir si no nos jugamos nada!!-good.gif
#79
Ah... No nos jugamos nada... Yo creía que era 100 euros por cabeza...jeje, es broma.

Bueno me quedo con el 2-4, que está Pinto.
#80
Atletiiiiii.
#81
Me ha dado pena que no ganara el Atleti, de todas formas, las eliminatorias a dos partidos se le dan bien al Cholo.
Menudo golazo de Diego!







1 saludo
#82
Parar al mejor barsa no es tarea fácil. Mi Atleti este año se sale xDxD!!!, eso sí a ver ahora como encaramos el final de etapa son Costa ....un gran hándicap, son duda.

De todos modos esto es una cosa de presupuesto y es casi lógico. El mérito ya está ahí y chico, que nos quiten lo bailado jijiji
#83
¡¡¡¡He ganado!!!!! ¿Cual es el premio?
-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#84
Espero que lo de Diego no sea nada, nó sólo por la Champion, si no por la Liga, le necesitamos en estos últimos partidos

Para al Barça no es facil, y eso que Iniesta estuvo de fábula, creo, de verdad, que pasaremos de ronda, a ver que pasa la semana que viene jijijij
#85
Sinceramente Paco, quiero que paseis pero que luego no ganeis nada... Jajaja y el farsa no quiero ni que pase, con eso te lo digo todo...
Jajaja
#86
NOTICIÓN: según fuentes de Radio Marca el F.C Barcelona ha sido sancionado por la FIFA por fichajes y o traspasos de jugadores de 18 años más o menos, en fin irregularidades varias. Van a estar dos años sin poder fichar. Este es el castigo que recibe el Barça.

Este partido me da a mi que va a pasar factura a ambos equipos!! Y esta tarde vamos a ver lo que hace el Madrid, o le da por hacer un gran partido o todo lo contrario, por cierto se me olvidaba,
REAL MADRID - BORUSIA DORTMUNBig Grin
#87
Real Madrid - B. Dortmun
2 - 0
#88
A por todas Salva 4-1Big Grin

A por todas Salva 4-1Big Grin
#89
2—3
Es que el coco del MADRID ya se sabe que son los alemanes. Y la décima se la vamos a quitar los indios este año jijiji
#90
Lo diferente que es tener un cero a un lado o al otro eh!
De poder tener el Madrid 10 a poder tener el atleti 1...
Jeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: