QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FILTRO INTERNO
Respuestas: 14    Visitas: 1547
#1
Buenos dias,hoy voy a comprar un filtro para acuario 60 litros interno.
Quisiera consejos.GraciasSmile
#2
Mejor un exterior.

Como un 2211 por ejemplo .

O un cascada un aquaclear superior al 30, el más grande .
#3
Iba a decir lo mismo jajaja merece la pena y la inversión q harías es pequeña, no hay tanta diferencia en cuanto a precio asique te animo que vayas a por ello, Saludos !
#4
Merece la pena un externo. Yo tengo un 2213 Ehiem y perfecto. Tuve uno interno de los típicos que vienen con el acuario y cada dos por tres se atascaba, había que limpiarlo, etc... La inversión te saldrá rentable a la larga!
#5
Yo evitaría el interno. Si no tienes sitio para uno externo intentaría un cascada (te valdría nuevo unos 20 o 30 euros en tienda y tienes varias marcas). Ahora, si lo necesitas interno si o si... No se muy bien que decirte. Generalmente se mira mucho la capacidad de carga del filtro, pero cuanto más tengas, más espacio te roba del acuario. Eso sí, la opción barata es aliexpress o segunda mano.
#6
Buenos dias,ayer ya compre el filtro interno es:FILTRO BIOPOWER 160.
Que os parece?me costo 45 euros
#7
Creo que todos pensamos que la mejor opción era el externo de eheim...2211 o 2213...
#8
Acabarás pasándote a uno externo: mejor filtración, más espacio en la urna... Para mi cuando cambie todo eran ventajas Smile
#9
(07-04-2016, 10:14 AM)ferminruiz escribió: Buenos dias,ayer ya compre el filtro interno es:FILTRO BIOPOWER 160.
Que os parece?me costo 45 euros

Por ese precio hubieras comprado un 2211 de segunda Undecided
#10
Pues si tienes razon
#11
Yo te hubira dejado el biopower 240 por 32 euros de haberlo sabido...
#12
Que pena muchas gracias
#13
Y si que se atascan mucho mas rapido que los demas, pero teniendo akadama y haciendo el guarrete al limpiar me dura minimo un mes, y la limpieza la tienes lista en un minuto. No desenchufas, dejas el cabezal funcionando dentro, sacas los modulos, un enjuague y pa dentro, ya digo, un minuto y funciona mejor que muchos externos.

No es una mala compra, lo tengo en.marcha en eheim vivaline 180 y me mueve mas litros que el 2213 que tenia y mas cristalina el agua. Si, en un mes a limpiarlo y se.come espacio el acuario, pero hace un buen apaño. No te agobies. Le das un tiempo, lo ves y para la proxima ya sabes que te gusta mas o menos.
#14
Gracias por los consejos Big Grin
#15
Yo creo que llego tarde pero soy de la opinion de que uno externo pequeño uviese sido una buena idea .-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: