QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FICHA TECNICA DC
Respuestas: 33    Visitas: 3479
#16
(29-01-2015, 01:49 PM)Susana escribió: Coral??? deja a la pobre Coral... será Olga!!! -fisch.gif -fisch.gif

eso debe ser que se ha pasado toda la noche haciendo vuestras fichas y ya no sabe de quien habla del cansancio de estrujarse la cabeza de pensar que poner... jejeje
#17
Jajajaha[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] superandose a si mismo!!
#18
Hum mm... Coral no estaba?? A estas alturas a Domingo no se le puede ocultar q todo fue una conspiración de chicas del foro..
#19
Hector Hector... no me hagas hablar... -fisch.gif -fisch.gif
#20
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] hasta las lágrimas se me caen. Estoy en un centro comercial con mi mujer y me ha preguntado preocupada que me pasaba, jejejeje

Pd: domingo, yo no tuve nada que ver con tu broma, jejeje
#21
jajaja, que buena!!!. Ese Domingo!!-notworthy.gif

no se quien lo menciono, pero hay que hacer un apartado para esto, que envicia. Ya tengo ganas de la siguiente!!!
#22
(29-01-2015, 01:53 PM)jui escribió:
(29-01-2015, 01:49 PM)Susana escribió: Coral??? deja a la pobre Coral... será Olga!!! -fisch.gif -fisch.gif

eso debe ser que se ha pasado toda la noche haciendo vuestras fichas y ya no sabe de quien habla del cansancio de estrujarse la cabeza de pensar que poner... jejeje

Ostras! Es verdaf que cabeza
#23
jajajajjjaja saca la de repartir guantazos y no se libra ni el tato!! -nosweat.gif-nosweat.gif
#24
La que nos espera, LA VENGANZA DE DOMINGO PARTE I , esto va ser más largo, que el PASO A PASO Big Grin


Tongue
#25
(29-01-2015, 04:43 PM)PECES TROPICALES escribió: La que nos espera, LA VENGANZA DE DOMINGO PARTE I , esto va ser más largo, que el PASO A PASO Big Grin


Tongue
Hombre edu que callado estabas,que sepas.que nombre olvido de tiBig Grin,pronto tendrás noticias mias
#26
Eso esta más que asumido Domingo, quien dijo miedo o picarse Tongue

Saludos Edu Big Grin
#27
Esto ya me esta gustando más!!
La verdad que me tocó frenar a Mr.Tropical Fish, te comento para conocimiento y efectos oportunos;
This person quería hacerte, bueno no! No digo na ya que sería un chivato jijijiji....-fisch.gif
#28
Hola, Salva quita la palabra chivato y pon informador, periodista, comunicador ....., pero no nos dejes con la duda, para cuando tu ficha???Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#29
(29-01-2015, 06:30 PM)albesama escribió: Hola, Salva quita la palabra chivato y por informador, periodista, comunicador ....., pero no nos dejes con la duda, para cuando tu ficha???Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Bueno bueno Mister Albesama!! Ejem ejem!!
Aun recuerdo cuando nos dijistes que la mejor broma era llamar a los de Europa FM, te acuerdas eh!!!!
Ahí pajarrusko!!
-pardon.gif
#30
Vale, vale, pero mi propuesta no prospero, -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: