QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FELIZ NAVIDAD
Respuestas: 34    Visitas: 4089
#16
Siii jajaja pobrecito. me hizo mas gracia esa foto que las demas.
#17
Lo que me estoy riendo con la tortuga -no.gif
#18
Feliz Navidad a todos y millón de gracias por todo lo que habéis escrito. Una gran ayuda para los que partiendo de cero y a base de leeros, vamos consiguiendo algo parecido a un acuario.-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#19
Jajajaja, qué buena la foto de Lau!!!

Feliz Navidad a todos.








1 saludo
#20
Feliz Navidad a tod@s,,,,,,-notworthy.gif

Lau Podrías hacerle una foto igual a Víctor?????? jajajajajajaa, me parto solo con imaginarmelo jajajajajaaaaa-rofl.gif

Un saludo -good.gif
#21
Espero que todos paseis unas estupendas fiestas rodeados de la familia y amigos y que con esta segunda familia podais pasar mas y mejores buenos ratos.

Aprovecho tambien para decir que por aqui sigo a pesar de que se me han ido juntado unos cuantos acontecimientos unos detrás de otros que me estan haciendo que no pueda estar todo lo que quisiera colaborando en el foro.

Un beso par ellas y un abrazote paar ellos.
#22
Pues yo os deseo a todos lo mismo , feliz navidad y año nuevo y a los que no tienen currele que les salgaaaa pronto , que no hay que olvidarse de eso , muy importante para ser felices


Un abrazo a todos majooos -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-good.gif
#23
(16-12-2014, 11:44 AM)un atletista escribió: Feliz Navidad a tod@s,,,,,,-notworthy.gif

Lau Podrías hacerle una foto igual a Víctor?????? jajajajajajaa, me parto solo con imaginarmelo jajajajajaaaaa-rofl.gif

Un saludo -good.gif

No hay huevos, Lau!! Jijijijiji-pardon.gif
#24
jajaja mira que os gusta picar a mi Lau... seguir... Big Grin Big Grin

Feliz Navidad a todos, la 1ª en el foro tb para mi Salva, y espero que sea la 1ª de mis restantes, de todas las que me queden vaya Wink

Felicitar a todos y cada uno de los que comparten información porque gracias a todos he aprendido muchísimo.

Juan... recibido tu beso! otro de vuelta para todos -good.gif
#25
[Imagen: 16035826191_c5177221b3_o.jpg]
#26
Feliz Navidad a todos!! Espero que a pesar de tanto empacho, paséis unas muy buenas fiestas!

(16-12-2014, 11:05 PM)Vairo escribió: [Imagen: 16035826191_c5177221b3_o.jpg]
Qué chulo, Vairo!
#27
Ohhhh nieva en AM!!!
Que chulo chicos, me encanta -notworthy.gif

Bonita postal Vairo
#28
Mola mucho Vairo jejeje
#29
(16-12-2014, 02:09 PM)SALVA escribió:
(16-12-2014, 11:44 AM)un atletista escribió: Feliz Navidad a tod@s,,,,,,-notworthy.gif

Lau Podrías hacerle una foto igual a Víctor?????? jajajajajajaa, me parto solo con imaginarmelo jajajajajaaaaa-rofl.gif

Un saludo -good.gif

No hay huevos, Lau!! Jijijijiji-pardon.gif

jajaajajaj Squirtle es más paciente y no le queda otra Blush
malvados...
#30
Felices fiestas a todos!!!!!
Y cuidadin con los nesteasssss y si bebes, no conduzcas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: