QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FALLO PANTALLA LED CHIHIROS
Respuestas: 6    Visitas: 1739
#1
Buenas a todos, tengo una pantalla chihiros a1201 y el transformador lleva unos dias haciendo un zumbido, como si se escapara aire a presion y hoy por la tarde me he encontrado con la luz parpadeando aparte que llevaba unos dias como que emitia menos luz.
Me imagino que se haya estropeado el transformador, lo que no se es que debo hacer ni donde se puede comprar dicho transformador pues tiene por un lado el enchufe a la luz pero por el otro como doscasquillos redondos que va uno a la pantalla y otro al controlador (commander 1) por favor, necesito de vuestra ayuda.
#2
Necesitarías algo como este de 6A segun veo la Chihiros 1201 es de 65W, este adaptador es de 72W, con lo que estarias sobrado.
Solo quedaria ver que la alimentacion es de 12V, eso lo podrias verificar en la fuente original, debe decir por algun lad o la tension y la corriente, por ejemplo 2V 6A.
#3
Ahhh, perdón que te corrija ahora, el transformador tiene un enchufe normal de la luz, y un cable con un enchufe que se conecta al Commander I y del Commander I sale otro cable que va a la pantalla. Cierto?
#4
si, asi es un enchufe a la luz y luego por el otro lado dos casquillos redondos que va uno al commander y otro a la pantalla

en el transformador pone
input 100-240v-2.5A 50-60 HZ
OUTPUT 24V 5A
MODEL AS-24005

LED AC/DC ADAPTER
#5
Ok ese que puse no te sirve

Te vale Este
https://www.amazon.es/Fuente-Alimentaci%...740&sr=8-5
#6
Muchisimas gracias
#7
Buenas, yo tenía el mismo problema y lo que pasaba es que el transformador se había calentado y ha reventado uno de los condesadores que funcionan en un rango de temperatura, yo creo que cayó alguna gota sobre el controlador y provocó un cortocircuito.

Por 1€ que valen los dos se soluciona el problema

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: