QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Extintor co2
Respuestas: 6    Visitas: 2366
#1
Hola a todos/as. He encontrado un extintor de co2 no es nuevo pero el precio esta bien.
Ahora viene las dudas. Si al extintor se le cambia todo el sistema de salida por los especificos para acuarios,ese extintor deja de ser legal( por decirlo de alguna forma). A la hora de recargar nos pueden poner pegas?no lo tengo claro ese tema. A ver si alguien que sepa de esto me aclara. Gracias. Saluditos
#2
Lo primero, ten en cuenta que los extintores tienen una vida útil de 20 años y deben ser retimbrados cada 5, tendrá la fecha de fabricación grabada.
Luego el cambio que se le hace para usarlo en acuarios es mínimo, desenroscar la campana de plástico y en su lugar colocar el manoreductor. No te podrán ninguna pega a la hora del recargado, es mas en algún sitio te ofrecen cambiar la maneta por una válvula de grifo, que nos viene mejor para poder cerrar y abrir el paso del gas.
#3
Entiendo solo se quita la campana negra. Pensaba que se quitaba todo. Duda aclarada.
Gracias compi
#4
Perdonar que interrumpa. Vairo ppr cuanto me saldria al mes tener co2 en mi 100l amazonico con plantas de bajo requerimiento. Es decir las recargas oa bombona etc. Tu que controlas me podrias decir un mini presupuesto??
#5
David suponiendo que te cojas un recipiente de 2 kg que suele durar tres meses y que la recarga cuesta unos 12€, pues estarías gastando 4-5€ al mes
#6
Okok muchisimas gracias y se nota en plantas de bajo requerimiento??
#7
Movemos al área de Misceláneos, en Brico-good.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: