QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Expoterrario 9/2013
Respuestas: 3    Visitas: 2237
#1
Hoy por la mañana me he pasado por la expo .... conclusión no merece la pena si vas pensando en la acuariofilia.
Bichos muchos de todos los colores y tamaños pero peces nada de nada. Sólo 4 estands que entre sus cosas tiene algún que otro betta. Nada (0,01% ) de decoración, filtros...
Resultado un paseo agradable viendo bichos, 10 € menos y una bolsita de alimento vivo por la1€.
#2
Efectivamente esa es la descripción.

Oscarium también se ha pasado por allí nos ha dicho.

Yo tras la primera visita como sitio por conocer no tengo muchas intenciones de volver. Como su nombre dice orientado a terrarios y tal y eso es lo que encuentras. Para la de Diciembre si montamos una quedada allí aprovecharé para sacar la camara de fotos de paseo y preparar un reportaje, pero los que solo tenemos acuarios poco tenemos que hacer allí jejejeje.
#3
A mi me mola, pero porque me molan todos los bichos, no sólo peces jejejeej además ya te dije, que de peces pocas cosa...

a ver si subo las fotos que tengo como unas 40Wink

saludos!!!
#4
Buenas noches.

Yo tambien he estado esta mañana. La verdad es que si vais pensando en la acuatiofilia, expoterraria no es la feria que debeis visitar.

Esta segunda ediccion de 2013 en Madrid, ha tenido menos expositores, pero me ha sorprendido gratamente porque el numero de fasmidos ha aumentado, tanto en cantidad como en variedad y calidad.

Tambien han acudido a la cita expositores de siempre como la tienda de terrarios que estaba al fondo, es de unos chicos de Getafe a los que siempre que voy suelo comprarles algun terrario, ya que el precio y la calidad son insuperables, hoy han caido dos de 20*30*40 que ya estan en pleno funcionamiento y habitados.

Tambien he comprado varias laminas y tubos de de corteza de arbol a 4 € el KG, cuando en tienda especializada no los sueles encontrar por menos de 9-10 € el kg habitualmente. y un par de raices muy ramificadas, que aun tengo que decidir si las uso para los acuarios o para los terrarios a 4 € la pieza.

Si teneis otros animales que no sean pees tambien se puede encontrar mucha variedad de alimento vivo y aun precio inmejorable.

Como veis Expoterraria si que merece la pena, aunque no para material de acuariofilia. El unico stand de plantas acuaticas que habia dejaba mucho que desear, tanto en variedad como en calidad.

Y los betas no eran de lo mejorcito que se puede encontrar, ni su precio era economico.

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: