QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Experimento: tapizar con Montecarlo
Respuestas: 18    Visitas: 1786
#16
Cita:¿Puedes poner el enlace de la lámpara?

Gracias

https://a.aliexpress.com/_EHoM1TB

Lo puso por aquí: Mis cosas de Aliexpress
#17
cuidadito con los fogonazos y nuestras amigas ....las algas !!!
#18
(06-06-2023, 01:43 AM)roccko escribió: cuidadito con los fogonazos y nuestras amigas ....las algas !!!

jejejeje sí, pero de momento están sufriendo. Al aumentar luz las plantas pueden asimilar mejor los nutrientes que hay en columna y que no quede tanto disponible y veo a las algas en el sustrato con menos "fuerza" aunque de momento es pronto....

Hoy seguramente suba media horita el FP de la luz secundaría....

aunque la twinstar 60b me hace ojitos Blush tengo que resistirme
#19
venga, vamos a actualizar un poquito

Verano catastrófico, como no! ha sufrido mucho la monte carlo pero vuelve a despegar.

Sin duda necesita buena potencia de iluminación. Resulta que en vez de 0.73w/l tengo 0.92w/l porque me no me acordaba de que la pantalla principal es de 36w (24w secundaria) y con solo la de 36w (0.5w/l) la planta se moría, luz insuficiente. Además estoy pecando de toquetear demasiado porque también en puesto un controlador de ph (co2) y estoy haciendo ajustes.

Quiero meter mas duración de FP pero subo media hora y me salen algas, estoy en 6 horas, quiero llega a 7 o 7:30 pero tengo que ir muy poco a poco, seguramente de mes en mes


al final ha caído una Chihiros B de 45cm (28w RGB) porque la chinorris es muy blanca y da mucho reflejo, me quedaré en 0.98w/l porque la chihirios es un poco más potente

al final me lio  -fisch.gif

s2

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: