QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Exigencia F1?
Respuestas: 5    Visitas: 798
#1
Buenas noches a todos chicos:
Una pregunta os quería hacer, a ver si me logro explicar, un Altum salvaje que cria un F1 en acuario, ese F1 podría tener otro rango de PH y otras "características" que hiciera ser menos delicado en cuanto a sus necesidades?.

Saludos.
#2
Pues yo creo que. Las especies nos adaptamos a los cambios del hábitat donde vivimos pero es necesario que parara ello los cambios sean muy graduales y haya muchas generaciones. Ademas se dará la Ley del mas fuerte y muchos quedaran por el camino
#3
(30-09-2020, 12:03 AM)Shuizu escribió: Pues yo creo que. Las especies nos adaptamos a los cambios del hábitat donde vivimos pero es necesario que parara ello los cambios sean muy graduales y haya muchas generaciones. Ademas se dará la Ley del mas fuerte y muchos quedaran por el camino

Pues no lo se, yo creo también que ese salto generacional es con el tiempo. Si bien recuerdo que hace unos 15 años asi, el mantener Discos era muy "sufrido" por los cambios constantes de agua y la utilización de agua de osmosis..., hoy en día por ejemplo en Cadiz, aguas duras, la gente mantiene los discos con "el agua del grifo" mas dos taponazos de Prime.-dontknow.gif
#4
Totalmente, los criados en cautividad tienen unos requerimientos menos estrictos que los recolectados del río.
Te recomiendo este video

Según el propio Simon, sus peces salen aclimatados a PH 7,5-fisch.gif

Lo que si que necesitan es espacio, recomienda acuarios de 70 cm de alto...lo mismo el 300 se te queda corto, pero en el 720 se podría hacer un apaño Big Grin

Salu2

P.D. pásate por este hilo para que veas lo que puede llegar a ser un verdadero altum, si se les proporcionan las condiciones adecuadas click,click son animales que necesitan de bastantes litros.
#5
Gracias por las respuestas compañeros... gran enlace a ese tema, voy a ver porque me parece interesantísimo.
Gracias.
#6
Muy buen video Shogun !!, pues si que va a ser que los alevines de Altum se pueden mantener en ph gaditano -nosweat.gif-nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: