QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Evolución día a día de alevines de Microgeophagus Ramirezi
Respuestas: 145    Visitas: 24628
#16
Luego a la noche os pondre otro video ya que hoy tengo el dia bastante liado.

De momento se estan desarrolando bien, para ser la primera vez que los crio no se esta dando mal.
Hasta ahora 0 bajas, quitando unos 7 u 8 que se escaparon de la paridera y salieron al acuario con los padres, claro, estos no los reconocieron y se los cepillaron, pero ya esta solucionado, ya me paso el año pasado con unos alevines de cacatuoide.
He puesto una malla en la tranpilla por donde sale el agua de la paridera y vuelve al acuario y los padres los he trasladado al comunitario, no sea que halla algun Houdini entre los alevines.

Saludos.
#17
Qué vídeos más chulos David!

Yo también me apunto a seguir la puesta![emoji106]
#18
Me alegro que os gusteBig Grin
#19
Bueno, hoy una vista general de la paridera, siento la calidad, he llegado tarde y no he podido entretenerme mucho.

Saludos.

#20
Que pasada David!! Buenos videos!!
Animo -notworthy.gif
#21
Quinto día desde la eclosión.

Saludos.

#22
Muy chulos los vídeos, muy buena calidad.








1 saludo
#23
Wapisimos los videos

Adelante con los pequeñajos y a alimentarlos a tope
#24
que guapos están!!
#25
Muy bonitos David!!! Van a buen ritmo!
#26
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Ayer y hoy posiblemente no habrá videos, tengo un problema con la paridera.

No se si conoceís la paridera Marina Holding, esta va introduciendo agua del acuario hacia la paridera mediante una bomba de aire y luego sale por un pequeño rebosadero que tiene, en este rebosadero vienen dos rejillas, una más ancha que otra, pero por ambas rejillas los alevines se cuelan e ivan a parar al acuario, así que puse una redecilla para que no se colasen, pero al salir el agua crea una pequeña corriente en la cual los alevines se ven atrapados y aún teniendo la redecilla se quedan pegados a esta por la corriente.

Tuve que pasar a los alevines al acuario e ingeniarme un invento para que no pudiesen acercarse a la rejilla y que se vieran atrapados por la corrriente, así que hasta que no tenga solucionado este problema no podré poner videos, es una pena, pero es que cada día iva perdiendo unos 7 u 8 alevines por este problema.

Saludos.
#27
Nosotros la tenemos y cerramos bastante el aire con la ruedita que tiene para que entre poco agua y no haga mucha corriente si no al final la rejilla se satura y rebosa por todas partes el agua, la verdad es que me encanta esa paridera.... Pero siempre hay algún problemilla y supongo que también depende de los alevines que haya dentro. A ver si lo solucionamos pronto y volvemos a ver a esos alevines creciendo!!!!
#28
Bueno, solucionado el problema con la paridera vuelvo a poneros un video.

Estos dos dias que han estado en el acuario he perdido bastantes de ellos, ya que cuando buscan comida por el suelo y se meten rebuscando entre los granulos se quedaban atrapados, una lastima, para otra todos estos problemas estaran solucionados.

Bueno, os dejo el video de hoy, espero que os guste.

Saludos.

#29
Solicitó este post en la zona de importantes!!
Pedazo diario!!-good.gif
#30
Cómo no nos va a gustar? Menuda calidad! Si parecen del National Geographic!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: