QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Evolución día a día de alevines de Microgeophagus Ramirezi
Respuestas: 145    Visitas: 24626
#136
Espectacular el vídeo David!!!! Pronto volveremos a verte con algún nuevo proyecto ya verás, y nos dejarás boquiabiertos como en este!
#137
(16-03-2015, 10:59 AM)Akela escribió: Espectacular el vídeo David!!!! Pronto volveremos a verte con algún nuevo proyecto ya verás, y nos dejarás boquiabiertos como en este!

Eso espero.

Gracias por los comentarios.

Saludos.
#138
Sencillamente Espectacular

Espero que todo salga bien y estés de vuelta con mas energías e ilusión

Un abrazo
#139
(22-03-2015, 03:42 PM)astrix escribió: Sencillamente Espectacular

Espero que todo salga bien y estés de vuelta con mas energías e ilusión

Un abrazo

Gracias, tampoco es para tanto, lo importante es que le pongo muchas ganas a la hora de hacer los videos.

Espero estar de vuelta en poquitos meses.

Saludos.
#140
Pedazo de ramirezis David, muchísimas gracias y espero cuidarlos como se merecen, te mantendré informado.
Ahora a buscarles unas hembras guapas a los 3!
Un placer conoceros a ti y a totMarius.
Cualquier cosita ya sasabéis.
#141
Bueno, ya se que está mal que lo diga yo que soy su padre pero, la verdad que han salido los tres muy guapos, y no me cabe duda que van a estar a sus anchas y bién cuidados allí los peques con tanto acuario que tienes, que por momentos me daba la impresión que en vez de en tu casa pareciese que estubiese en faunia jeje.

Se me ha pasado comentarte que no he logrado aún que comiesen ni escama ni granulos, me han salido de paladar exquisito los mamones, nada más que quieren chicha fresca, así que cualquier tipo de comida congelada la aceptan muy bién (larva roja y negra, krill, artemia, etc, etc..) o grindal y papilla.

Y bueno, nada más, que ha sido un placer conocerte y que de vez en cuando me cuelgues una foto de ellos para ver como evolucionan.

Gracias y un saludo.
#142
Vaya último vídeo que te has currado tocayo!

Espectaculares los ramirezi!! quiero una pareja ya!! jajaja

Gracias por el tiempo que le has dedicado para que los podamos disfrutar el resto.

-hi.gif
#143
Gracias a vosotros por seguirlo.

Saludos.
#144
(23-03-2015, 03:06 PM)Akela escribió: Pedazo de ramirezis David, muchísimas gracias y espero cuidarlos como se merecen, te mantendré informado.
Ahora a buscarles unas hembras guapas a los 3!
Un placer conoceros a ti y a totMarius.
Cualquier cosita ya sasabéis.

el placer a sido nuestro, creo que tienes la casa con mas acuarios que e visto, en los últimos años ... no solo acuarios
#145
Muchas gracias por retratar y grabar toda la evolución de los alevines.
El último vídeo de compilación es genial Big Grin

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#146
Gracias Nagatuitui, los proximos seran de gambas... ya vere.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: