QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Evolución crias de disco.
Respuestas: 21    Visitas: 2849
#16
Cómo me gustan estos reportajes!

Muchas gracias Raistt!
#17
(21-02-2015, 01:35 PM)Anutsan escribió: Aunque ya se ve claramente , los que son blanquecinos y sin barras , son tipo pigeon , estos saldran con mucha pimienta , aunque tambien lo habras visto ya.-pardon.gif

Si, era algo que ya esperaba. Pero tenia muchas ganas de iniciarme en la cría y este prueba me da experiencia y animo para intentar engordar mas alevines, quizás comprados en tienda esta vez.

De toda formas hay dos que aún no han mostrado pimienta, ya veremos si se mantienen así o la muestran cuando crezcan mas.
#18
Muy buen post Alberto,enhorabuena por esos pequeñines.Una pregunta,que pasa por la pimienta?de acuerdo que los discos con un color mas uniforme sin manchas son mas bonitos.A mi me parecen tan validos como cualquier disco perfecto siempre que el animal este sano,no me importa.Recuerdo haber leído un articulo que la pimienta apareció en los discos por intentar modificar la genética para conseguir eliminarles las barras de estrés que en los discos con pimienta se acentua mas cuando se estresan.Estoy en lo cierto?No recuerdo donde lo leei si son fiables las fuentes.
Un saludo.
#19
Segun tengo entendido la pimienta es eso, restos de las barras de estres, ¿queda fea la pimienta? No tiene por que quedar feo pero si intentamos alcanzar los máximos cánones de belleza establecidos se debería de intentar evitar.

Yo hubiese preferido que no apareciesen pero sabia que al realizar esa mezcla todo indicaba que harian acto de presencia.

La madre de los alevines tiene pimienta y a mi no me parece un disco feo ni mucho menos.
[Imagen: FJ8Lub2.jpg]
#20
No lo es.A mi me resultan graciosos con pimienta,muchas gracias por tu respuesta,seguiré la evolución de los disquitos,si no sabes que hacer con los descartes....me apunto a la lista de espera!!
Un saludo.
#21
Buff están desarrollando muy rápido van muy bien
#22
Ahora toca lo más coñazo el engorde!
A ver si sacas discos chulos. -good.gif








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: