QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Evento Poecilia wingei.
Respuestas: 46    Visitas: 9531
#16
Mucha suerte para el fin de semana -good.gif
#17
Gracias Maribel, me da mucho gusto haberte donado esa cepa de endler tigre, y mas que te hayan gustado.

Gracias a todos por sus ánimos, seguro Andres los ha leído y si no yo se los haré llegar.

Saludos!
#18
Esperamos muchas fotos chicos!!!-good.gif

Por cierto muevo el tema al área de vivíparos y ovovivíparos y lo pongo en importantes-good.gif

Saludos!!!
#19
Mucha suerte!! A ver si tenéis tiempo y podéis sacar fotos!! A disfrutar!!
#20
Bueno compañeros ppues ya acabo el concurso, fue un maravilloso finde semana rodeado de buenos amogos y personas que se portaron con Carlos y conmigo de una forma excelente. Lo mas caracteristico fue la amabilidad y hospitalidad de tods ellos. En canto a peces habia muy buenos peces, tanto en wingei como en bettas. Al final no hubo suerte pero vengo muy contento de haber tenido esta experienca. El puesto en que quedaron mis peces fue 4°lugar con 85 puntos, nada mal para ser el primer evento en el que participo. Ya pondremos fotiyos un saludo
#21
Felicidades por ese cuarto puesto
#22
Enhorabuena por el 4º puesto -notworthy.gif
#23
Enhorabuena por tu cuarto puesto compañero-happy.gif-good.gif Esperamos esas fotos con ganas-good.gif

Saludos!!!
#24
Enhorabuena por el 4º puesto! Todo un logro!
A ver esas fotos!








1 saludo
#25
Ha sido un largo fin de semana, pues como dice Andres, es de sobresaltar el muy buen trato, atención y mimos que nos dieron, vengo sorprendido. Un gran evento, grandes personas, excelentes amigos, Andres gran persona, excelente amigo y conocedor de este pez. Los wingei, sus criadores. Los reticulata me declaro fan. Los bettas increíbles.

Me he traído mucho y buen material, solo por que Andres no se puede llevar nada en avión si no se va también bien cargado. Fotos, veo lo han puesto en importantes, iré subiendo material poco a poco, seguro Andres también.

Me permito un comentario; España se ha hecho el país con mas variedades de este pez, al parecer en el mundo, entre otros Andres ha sido la piedra angular. Olvidemos que los peces de Adrian hd son los únicos de valor. Los invito a tener wingei, los arengo a apoyar a este bello pez y allá en España sea posible un evento wingei, apoyemos a Andres, es un gran chaval con una visión centrada, esta rodeado de varios conocedores de este pez y tiene lo necesario para hacer algo grande. Personalmente tengo la oportunidad de apoyar desde aquí, espero poder asistir en octubre al evento wingei en Berlin y por que no en Holanda, pero también ya participando con algunos peces que ahora estoy cocinando.

-good.gif
#26
Un 4º puesto! Fantástico de verdad. FELICIDADES!!!



(ya tienes más puntos que Edurne en Eurovisión) Big Grin

(26-05-2015, 01:02 PM)RabbitInTheMoon escribió: ....participando con algunos peces que ahora estoy cocinando.

-hypo.gif -hypo.gif -hypo.gif
#27
Jejeje, Carlos es una persona excepcional, un buen amigo y entusiasta de los endlers/p.wingei. Ambos hemos aprendido mucho este fin de semana, estamos moviendo hilos para poder organizar algo en Espña en los proximos meses. Ya os iremos contando como va marchando la cosa. El problema es que yo ando muy liado y encima viajo a Colombia el dia 1 de Junio. Estare ausente durante 1,5 meses, que regreso el 16 de julio a España. Igualmente estare mas desconectado pero pescando p.reticulatas, p.caucanas y otros poecilidos en Colombia (Valle del Cauca) os pondre algunas fotos de las capturas. En cuanto regrese me pongo manos a la obra a organizar algo en España. Un saludo compañeros y gracias por el apoyo
#28
Enhorabuena por ese resultado con tanta competencia y espero que pronto podamos disfrutar de algún evento sobre p. Wingei de ese calibre aquí en España para arroparte todos!!.
#29
(26-05-2015, 02:37 PM)andiriu1986 escribió: Jejeje, Carlos es una persona excepcional, un buen amigo y entusiasta de los endlers/p.wingei. Ambos hemos aprendido mucho este fin de semana, estamos moviendo hilos para poder organizar algo en Espña en los proximos meses. Ya os iremos contando como va marchando la cosa. El problema es que yo ando muy liado y encima viajo a Colombia el dia 1 de Junio. Estare ausente durante 1,5 meses, que regreso el 16 de julio a España. Igualmente estare mas desconectado pero pescando p.reticulatas, p.caucanas y otros poecilidos en Colombia (Valle del Cauca) os pondre algunas fotos de las capturas. En cuanto regrese me pongo manos a la obra a organizar algo en España. Un saludo compañeros y gracias por el apoyo

Ummm mola!!
Fooooooooootossss muchas fotos... te tomo la palabra eh?
#30
Aun sogo sigo en Italia, y me es complicado conectarme, el jueves llego a España.

Lo prometido es deuda, el jueves subo todas las fotos que tengo del evento.

Muchas gracias a todos por el apoyo, tenemos que seguir aprendiendo mucho de este maravilloso pez. Cada dia me sorprenden mas y cuantos mas veo mas me sorprenden.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: