QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Eurovision 2016
Respuestas: 15    Visitas: 1945
#1
Veamos cuanto seguidor hay este ano ,por ahora me estan gustando todas

Veo muchos representantes jovenes este ano
#2
a mi de momento me gusta la de azikistan o como se diga... la chica que ha salido
#3
Las que mas me gustaron por ahora-las que yo destaco mas,porque me estan gustando todas - ,republica checa y suecia
#4
De momento...

Australia y Chipre... y ahora, Lituania

Big Grin
#5
Ostras este ano no actua GRECIA -huh.gif

Si,Chipre tambien

Es como estar viendo a la reina ELSA ahora
#6
La puesta en escena de Rusia... -hi.gif
#7
Pues la nuestra ha estado muy requetebien
#8
MIS FAVORITAS,republica checa ,suecia,chipre ,y no se si la anterior era letonia o lituania,la anterior a ESPANA,CREO

JOLIN esa puesta en escena si que mola-la de Georgia -,y no las coreografias de mierda que ESPANA lleva siempre
#9
Este año España tiene muchas posibilidades
#10
ESPANA 1 PUNTO DE AZERBAIAN -nosweat.gif,2 PUNTOS DE MALTA,1 PUNTO DE DINAMARCA,3 PUNTOS DE FRANCIA ,8 puntos de moldavia,3 puntos de armenia,4 puntos de bulgaria,4 puntos de israel,7 puntos de noruega,5 puntos de australia ,albania 6 puntos ,12 puntos de italia,5 puntos de polonia,5 puntos de hungria,1 punto de suecia ,...bueno nada nuevo
#11
El año que viene...todos para Australia... Big Grin
#12
es curioso Espana siempre queda como el culo pero nuestra artista siempre es maravillosa ,no admiten que en algo fallamos,-para mi en la coreografia- ,ni muertos

(15-05-2016, 01:05 AM)jrpemag escribió: El año que viene...todos para Australia... Big Grin

UCRANIABig Grin
#13
(15-05-2016, 01:42 AM)Kitty2014 escribió: es curioso Espana siempre queda como el culo pero nuestra artista siempre es maravillosa ,no admiten que en algo fallamos,-para mi en la coreografia- ,ni muertos

(15-05-2016, 01:05 AM)jrpemag escribió: El año que viene...todos para Australia... Big Grin

UCRANIABig Grin

Pues SI -laughbounce2.gif ... pero hubiera preferido Australia... Big Grin

Ha sido toda una sorpresa... Huh
#14
Armenia anda ya !!! -beee.gif-beee.gif-beee.gif lo merecía muchísimo mas Australia

Siempre queda la segunda canción la que mas me gusta.
#15
Menudo varapalo cuando ya se veia ganando AUSTRALIA ,que llegue UCRANIA en el ultimo segundo y le haga zasss -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: