QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Eurovision
Respuestas: 36    Visitas: 6505
#1
Veamos a ver si soy la unica de aqui que le gusta -nosweat.gif....yo lo veo siempre y lo veo entero,no solo a ESPAÑA,hoy vi incluso la gala previa en Londres
#2
......................................................-glare.gif
#3
La chica creo que es de Letonia[/align], es la que mas me gusta y luego la nuestra!!
#4
A mi varias,EDURNE TAMBIEN,y como no podemos autovotarnos,vote a la de RUSIA
#5
Yo Letonia!!-good.gif
#6
EMPIEZA LA VOTACION...ESPAÑA 2 PUNTOS DE MONTENEGRO,3 PUNTOS DE MOLDAVIA,4 PUNTOS DE AZERBAIAN,SUIZA 1 PUNTO,FRANCIA 5 PUNTOS,ISRAEL 1 PUNTO,RUSIA 1 PUNTO,3 PUNTOS DE PORTUGAL
#7
Italia ha molado bastante pero me recordaban a Il Divo, a Edurne no se la veía muy segura a la pobre, ha tenido un gallito al final
#8
Me han gustado Armenia, Serbia y Suecia.
Y el vocalista/pianista de Austria -fisch.gif

Italia no me ha llamado la atención. -huh.gif

Edurne ha estado correcta. No perfecta pero bastante bien. Creo que ha hecho un buen trabajo.
#9
Italia es un plagio de Il Divo, madre in Spain!!
Odio estos votos, políticos y demás!! Siempre igual!!
#10
Chicos sabeis alguno en que puesto vota España?? Salva estoy contigo ya se sabe para quien van los votos. Un abrazo
#11
Ya ha votado.

Votaciones de España en Eurovisión 2015: 8 Suecia, 10 Rusia y 12 para Italia.
#12
Soy el unico que echa de menos a Uribarri? Menudos catetos comentando
#13
LO QUE MAS ME MOLESTA a mi es que siempre quedamos mal pero nunca hacemos autocritica,los comentarios suele ser,no lo merece porque estuvo fantastica todos los años,en lugar de analizar en que se falla
#14
Nos han tangado otra vez no tienen ni idea y mañana a votar chavales [emoji394]
#15
Por ejemplo mi marido cree que le fallo la puesta en escena,la de otros paises fue mucho mejor,mas trabajada

(24-05-2015, 01:59 AM)mandanga escribió: Nos han tangado otra vez no tienen ni idea y mañana a votar chavales [emoji394]

Buah nunca habia tenido tan poco claro a quien votar como esta vez,solo se a quienes no votare

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: