QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estoy horrorizado!!!
Respuestas: 14    Visitas: 3940
#1
Buenas compis!!!
Por cada cosa buena que puedo opinar de actos del ser humano hay como infinitos malos. Quizás no infinitos, pero hay actos que valen por cien. He visto el video que a continuación os pongo. Como amantes de los peces y animales, al ver esto se me ha consumido el karma, me he puesto muy triste. No hay respeto por nada ni por nadie. Se debería valorar más la vida que el dinero, y sobretodo respetar la vida animal, no permitir estas atrocidades. Yo estoy indignado y es mi forma de denunciarlo. A ver que opináis.
#2
Después de ver el video y quedarme horrorizada ,me he puesto a investigar sí eso era real.
Y si,son máquinas que venden peces vivos, o por lo que se ve ya muertos,para utilizar como cebo de pesca. Tienen otras máquinas con gusanos u otros insectos. Al parecer venden animales "vivos" en estas máquinas espendedoras en armerías y zonas donde se puede pescar .

He investigando un pelin más, me he encontrado con esto, que también tiene tela.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#3
De verdad no doy credito.
#4
Serán peces para cebo, que se crían solo para eso, pero qué mínimo que darle una muerte digna al animal y no tenerlo torturado muriendo en sus propios desperdicios en una máquina de esas.
#5
No hay palabras.

Bueno sí, una: lamentable.

Claro que más lamentable es pensar que se venden porque algún "tarugo", las compra.
#6
Bueno, bueno bueno!!! aquí en españa no hay eso, es verdad que hay maquinas que venden gusanos maiz y demas. Es verdad que se puede comprar tencas vivas o truchas vivas para cebo, pero no te la venden así.
#7
Es lamentable.....a los peces no se les tiene en cuenta como al resto de mascotas, me gustaría a mi saber que pensaría la gente si se hiciera eso con gatos, conejos...etc
Angry
En fin, es triste pero es la realidada.
#8
La madre que pario. Yo lo flipo. En serio existe eso?
Lo peor la gente que lo compra.
#9
(16-10-2015, 10:47 AM)Beatrizsd escribió: Es lamentable.....a los peces no se les tiene en cuenta como al resto de mascotas, me gustaría a mi saber que pensaría la gente si se hiciera eso con gatos, conejos...etc
Angry
En fin, es triste pero es la realidada.

de verdad os asustais de esto???

https://www.facebook.com/IgualdadAnimal/...358538345/


Cuando todos los dias comeis carne de cerdo y mirar lo que sufren!!!

Ojos que no ven corazón que no siente!!!

http://www.igualdadanimal.org/noticias/7...a-historia

aqui os dejo un video precioso de un cerdito jugando

https://www.facebook.com/IgualdadAnimal/...966873345/

Pero como nos molan luego los jamones colgaditos eh!!!! y los matan a besos.
#10
Pues igual. Todo lo que sea hacer sufrir un animal esta mal. Todos estamos de acuerdo con eso.
#11
La culpa de que se venda así, es de nosotros, no del que tiene un negocio.
Si no se compra, no se trae y el animal no sufre.
Si no hay acuaristas, no se pescan o se crían peces para su venta.
No se mueren y todos felices.
Y si todos tenemos a los peces de maravilla maravillosamente bien, no se morirían, y no habría en las tiendas.
Es una regla tres, sencilla.
Un acuario no es mas que una jaula de cristal, y los tenemos encarcelados y creemos que con darles de comer somo muy buenos..y los peces "estan felices" por dios....
También el carcelero da de comer al recluso...
No seamos mas papistas que el Papa, por no decir una expresion menos políticamente correcta.
Si no quieres que sufran los peces, no los compres...el negocio de captura salvaje, legal o ilegal no existiria, y no moririan 9 de cada 10 capturados, para que tengamos un pez super guapo en nuestro acuario, solo porque lo puedo pagar o "yo lo valgo"
Saludos cordiales.
#12
Tachenk de acuerdo contigo.

Yo por eso hace tiempo que decidí no comprar más animales en las tiendas.
Paso de seguir fomentando un negocio cruel.

En cuanto a los peces, solo los que ofreceis por aquí sino me niego a tener peces. Porque me parece muy cruel capturar animales salvajes y encerrarlos, sean de la especie que sean...

Eso sí, eso que han puesto no quita para que sea cruel.
#13
Es que es tan sencillo como ser objetivo, tener criterio y realistas.
#14
No es lo mismo los peces que pueda tener una persona que cuida su acuario y se preocupa, a ver una maquina expendedora de peces.
Creo que hay cosas mas graves que tener un acuario. La caza por ejemplo matar por diversion y nadie dice nada.
#15
Por cierto en el enlace que ponen del Face, hay una cuenta bancaria para ingresar dinero, para el pobre animal,...a todos que os de pena, ya sabéis...-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: