QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estos son burbujas de betta?
Respuestas: 15    Visitas: 2322
#1
Hola amigos, la pregunta es la que puse anteriormente, es el betta de mi novia y no sabe q puede ser, ademas lleva poco tiempo con ella, hablo a lo mejor de 2 semanas y media o asi, es posible? Eso significa que todo va bien? Se las puede retirar o tiene que dejarselas?
       
#2
Si es nido del machote!! Tu tranquilo si se lo quitas con las cambios de agua, al día siguiente lo volverás a ver otra vez!!
¿cómo lo mantienes?
Saludos!!
#3
Ella, le cambia el agua cada 2 dias, muy limpito todo, le da la comida q venia en la bettera, ella no quiere meterle hembra por que no tiene sitio donde meterla despues y donde meter las crias, ya te digo que lleva 2 semanitas y media!! Jejeje tiene suerte, no?
Y lo tiene a 23 grados mas o menos
#4
Son las típicas burbujas del nido, no pasa nada.
Yo personalmente quitaba las piedras que tiene puestas, porque no estoy seguro de que sean naturales.
De alimentación si quieres puedes darle también alimento congelado y Atison betta que es la mejor comida.





1 saludo
#5
Fenomenal!! Mejor que este sólo y más en esta urna chica!!
Los comportamientos del betta son muy especiales la verdad, pero por norma general un pez activo, que se mueve y aporta todo su color es síntoma de pez sano!
La temperatura yo no soy muy partidario tenerlo a 23, mínimo 25º.
Te digo que son especiales bajo mi punto de vista, porque hay momentos que los ves algo apagado y te rayas un poco!! Pero son así!!
Es un cola velo no?? Unas fotillos por faaaaaaa!!!!!
#6
Claro!! Ahi van las fotos del machote!! Que bueno!! Q suerte ha tenido mi novia!! A lo mejor en el futuro me lo quedo yo y hago q crie!! Jejejeje, si no me mata ella antes!! Jajajaja

   
   
#7
Que pasada!! Es precioso, se le ve fuerte el joio!!
#8
       

Verdad q si? Yo estoy alucinando con el!! Cuando llego se le veia muy raro
#9
Que guapo Smile
#10
Estoy por ponerle unos leds en la tapa y meterle una planta d verdad, q decis? Q planta meterias q no tnga cuidados?
#11
Una anubia o helecho , podria ser Smile
#12
Perfecto!! Una anubia nana o una mas grande?
#13
Una nana sería mejor .
#14
Me gusta la idea!!
#15
Y unz anubia con solo un led sale para adelante?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: