¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estoi descuadrado
Respuestas: 15    Visitas: 1949
#1
Lo dicho estoi descuadrado xk mi acuario lleba 2 semanas ciclando cuando lo puse a ciclar le eche el acondicionador de agua y las bacterias y a la semana le hice un test para ver como iva y me dio todos los parametros perfectos y me dige a mi mismo esto no esta bien y ahora a la semana siguiente lo e buelto hacer y me da los parametros perfectos otra vez estoi descuadrado neceaito ayuda sigo esperando o k ago?
#2
Has medido amoniaco también? podría ser que tu ciclado se esté alargando y aún no hayan empezado a aparecer nitritos. Pero tienes que tener un pico de nitritos antes de que los nitratos aumenten. El ciclado verás que está acabado cuando tengas los nitratos bastante altos y los nitritos a 0.
#3
A mi me sale todo correcto como tiene q salir en los test asike nose k es lo k esta pasando [CRYING FACE][CRYING FACE][CRYING FACE]
#4
A que te refieres con perfectos,?
Dinos los valores de amonio, nitritos y nitratos por favor.
#5
Ahorano estoi en casa pero los valores q pone en los test son los k da
#6
el ciclado acabado es con amonio/amoniaco a 0, N02 a 0 y valores positivos de N03.
como estas favoreciendo la aparicion de amoniaco?
#7
Con comida en escamas machacadas
#8
y no has notado subida de amoniaco o nitritos?
#9
(17-12-2014, 05:19 PM)mario-1989 escribió: Con comida en escamas machacadas

que cantidad y frecuencia?
tienes plantas? cuantas?
tienes en el filtro carbón activo?
#10
K v ninguna subida

La comida cantidad como si ubiera 2 peces y feecuencia cada 3 dias tengo plantas 3 y carbon actibo no
#11
igual son pocas escamas ¿de cuantos litros es el acuario?
hay un truco para que el amoniaco aparezca antes.
echa unos trocitos de gamba(las que venden para la paella)
#12
Es 100 litros
#13
puedes meter 3/4 escamas diarias. cuando detectes amoniaco dejas de echar
y empiezas a controlar nitritos.
o media gamba.
#14
Pero si los parametros estan bien xk puede ser?
#15
por que las cantidades de amoniaco que se han generado son ínfimas (si se ha generado algo) y lo poco que se ha generado se lo han comido las plantas.
y por lo tanto no se han podido generar nitritos

no se si conocerás este enlace http://foro.acuarios.es/ecosistema/10309...ficaz.html

tienes un montón de buena información y bajo varios puntos de vista

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: