¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estanque de DiegoDGD
Respuestas: 384    Visitas: 21635
#331
(17-04-2022, 01:15 AM)telescopio escribió: Acabo de ver el vídeo del koi comiendo de tu mano y menuda delicadeza para lo grande que es!!!
El vídeo de las ranas mola mucho.

¡Muchas gracias telescopio!
De hecho creo que deber ser tan delicado por el tamaño, todos los demás goldfish y kois más pequeños de él comen de la mano, pero con miedo y movimientos rápidos. Éste supongo que es por la confianza que tiene, como si ya no hubiera depredadores que pudiesen con él  -laughbounce2.gif
#332
#333
Otro vídeo del estanque bajo el agua por aquí

#334
Buahhh es que no tengo palabras!!
Impresionante!! Como me gustan estos vídeos!! Big Grin
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#335
Hala, que bien vídeo, el inicio del vídeo me gusta mucho, sale mi favorito!!!!
#336
(26-04-2022, 01:36 AM)Natillasamarillas escribió: Buahhh es que no tengo palabras!!
Impresionante!!  Como me gustan estos vídeos!! Big Grin

¡Muchas gracias Natillasamarillas! Ya tengo otro preparado por ahí   -drinks.gif
Una cosilla, cambié un poco el estilo de música por variar un poco y no se si habré acertado. ¿Qué te parece respecto a las anteriores?
#337
(26-04-2022, 04:46 PM)calolo escribió: Hala, que bien vídeo, el inicio del vídeo me gusta mucho, sale mi favorito!!!!

¡Muchas gracias calolo!
Al ser tan grande se come toda la pantalla jajajajaja
#338
Os dejo por aquí un corto de una rana tranquilita tomando el sol

#339
Os dejo por aquí otro vídeo del estanque bajo el agua. Será el último de este tipo en un tiempo, que ahora el agua ya comienza a estar algo más turbia en primavera/verano y no se disfruta tanto.

#340
(20-05-2022, 09:19 PM)DiegoDGD escribió: Os dejo por aquí otro vídeo del estanque bajo el agua. Será el último de este tipo en un tiempo, que ahora el agua ya comienza a estar algo más turbia en primavera/verano y no se disfruta tanto.

Muchas gracias, espero que no tarde mucho en empezar la nueva temporada.

Un saludo.
-hi.gif
#341
(20-05-2022, 09:40 PM)calolo escribió:
(20-05-2022, 09:19 PM)DiegoDGD escribió: Os dejo por aquí otro vídeo del estanque bajo el agua. Será el último de este tipo en un tiempo, que ahora el agua ya comienza a estar algo más turbia en primavera/verano y no se disfruta tanto.

Muchas gracias, espero que no tarde mucho en empezar la nueva temporada.

Un saludo.
-hi.gif

¡Muchas gracias calolo! Un saludo.  -drinks.gif
#342
Que sensación de.tranquilidad dan siempre los videos del estanque  -biggrin.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#343
(22-05-2022, 08:20 PM)Zazu escribió: Que sensación de.tranquilidad dan siempre los videos del estanque  -biggrin.gif

Me alegro!! Ese fue mi principal objetivo al hacerlos, que transmitan paz y tranquilidad, verlos de una manera relajante desde un ángulo menos común
#344
Os dejo por aquí un corto de una rana macho croando en el estanque por su territorio. Es un pequeño adelanto para el siguiente vídeo que estoy preparando. Es llegar la primavera y croan como locas por el territorio y las hembras, incluso tengo localizados multitud de huevos en las raíces de los papiros. Espero que os guste!

#345
Hola!
Acabo de ver tu vídeo del estanque.Me encantan tanto los goldfish como los kois y verlos tan grandotes y saludables en tu estanque es una pasada.
Gracias por compartir!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: