QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estanque 380L novato
Respuestas: 22    Visitas: 3725
#16
La segunda que has puesto no tiene capacidad para material filtrante, apenas hace nada más que mover el agua. Yo por gusto me quedaría con la primera por esa razón. Pero he de admitir que mis conocimientos en cuanto a necesidad de filtración de estanques se quedan muy cortos para poderte aconsejar bien. A ver si algún compañero con más experiencia te puede echar una mano.
#17
Pues a ver si alguien mas puede decirme porque erescasi el unico que me hace caso jaja pero pone que la segunda lleva el filtro mecanico integrado y que es supermegaguachi no? aiiis que dilema que la queria pillar ya esta semana
#18
El filtro mecánico es importante, pero el filtro biológico lo es más, por lo menos en acuarios. Por eso la bomba esa te quita las partículas del agua, pero no te va a quitar nitritos del agua.
#19
al final no metere peces solo algunas plantas pero el agua si se ensuciara bastante con materia organica por eso busco un buen filtro pero no se cual delos dos me vale mejor... y el filtro exterior debe colocarse por encima del nivel del agua o puede ir semienterrado hasta por debajo del tubo de salida de agua? Muchas grscias enrique.
#20
Si va a ir sin peces entonces yo cogería la del segundo link, no vas a tener carga biológica apenas, con solo filtro mecánico te vale y la fuente queda muy mona y abulta menos. El filtro externo debe de estar tal que la salida del filtro esté encima del nivel del agua del estanque, no sé si esto era recomendable u obligatorio.
#21
pero el filtro mecanico ese será suficiente? no se atascará a cada poco? esque lo veo tan chiquitito... por ejemplo si fuese para una tortuga valdría o tendría que ser el otro? no es el caso pero es un ejemplo de la mierda literal que puede entrar en el agua. Que pesado soy...
#22
Mejor que tenga parte de filtro biológico por las futuras ampliaciones que vayas a querer hacer ¿no?
#23
¿Como va el proyecto, Lycae?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: