QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estado de las hojas
Respuestas: 1    Visitas: 1012
#1
Buenas , sigo con mi formacion acerca de las plantas y hoy me toca preguntaros por el estado de las hojas. Hice una poda ayer y cuando baje las podas de arriba vi colores raros que no se si era porque algunas estaban fuera del agua o que podía pasar.

La primera es esta foto , que nose porque las hojas estan rojas :
[Imagen: 141219104339462676.jpg]

La segunda foto , es de otra poda que baje y estas hojas puede que estubieran por encima del aguna , pero alguna de ellas esta completamente blanca , como sin clorofila:
[Imagen: 141219104302336913.jpg]

Y esta tercera foto era para que comentaseis, como distingo una hoja podrida de una que simplemente no esta en su mejor momento.La de arriba claramente esta podrida y las que tengo dudas son las oscuras centrales.
[Imagen: 141219104222285858.jpg]

Si sabeis a que se debe que alguna estan rojas otras blancas y otras negras por favor ilustrarme Smile

Un saludo a todos.
#2
Hola , yo creo que las de mas abajo y con menos luz se tornan mas oscuras y con gran posibilidad de que tenga algo de alga ( sin importancia ) , las de mas arriba estaran mas rojitas por darles mas la luz , las que estan fuera del agua , es normal que tengan otros colores y pierdan incluso las hojas .

Parece que se las ve muy palidonas de color como si estuvieran poco alimentadas.

Que te digan los mas entendidos en plantas algo.

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: