QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Escalares y andinoacaras azul electrico comiendo papilla casera
Respuestas: 6    Visitas: 719
#1 Video 
Asi andan las criaturas


Tengo pocas esperanzas de que la puesta de andinoacaras salga adelante en el comunitario, pero no tengo espacio para separar mas alevines (tengo mas de 100 juveniles en un acuario de engorde) asi que por el momento, me temo que la naturaleza seguirá su curso..... -fisch.gif

Salu2
#2
Precioso, también tendrás que tener cuidado con el gato, la mirada........
#3
(24-10-2023, 05:19 PM)LG1965 escribió: Precioso, también tendrás que tener cuidado con el gato, la mirada........

si, tengo tres, y si por ellos fuera no quedaba ni un pez. Menos mal que no pueden meter la zarpa, que si no.... -dance4.gif
#4
una pasada lo bien que los tienes
no se pusieron muy territoriales al criar?
#5
(25-10-2023, 01:09 PM)MiguelCa escribió: una pasada lo bien que los tienes
no se pusieron muy territoriales al criar?

Son territoriales, pero el acuario tiene 196cm de largo, asi que tienen espacio para defender un territorio, y el resto de peces espacio para poner "tierra" de por medio. 

De todas formas no son unos peces excesivamente beligerantes, para ser cíclidos, y no se ensañan con el resto, en el video se puede ver un ancistrus campando entre la pareja, y no parece temer por su vida  -fisch.gif

Salu2
#6 Video 
Nuevamente esten los ánimos un tanto caldeados en el acuario, el ultimo cambio parcial ad agua parece que les ha animado  Big Grin

El macho mas grande de los andinoacaras ha camelado a otra hembra, y estan limpiando un huequito para hacer unapuesta. Mientras el segundo macho en la jerarquia quiere hacerse el valiente. El caso es que luego se lo piensa, y habiendo mas hembras, y otros sitios de puesta, llegan a la conclusión de que no merece la pena hacerse daño en una pelea que no les va a llevar a nigun sitio, asi que se limitan a "enseñarse los dientes" y luego cada muchuelo a su olivo



Los escalares también tienen sus mas y sus menos, pero normalmente la "agresividad" se limita un "que te pego, leche!" pero sin mas consecuencias


Salu2
#7
(14-11-2023, 11:06 AM)shogun escribió: Nuevamente esten los ánimos un tanto caldeados en el acuario, el ultimo cambio parcial ad agua parece que les ha animado  Big Grin

El macho mas grande de los andinoacaras ha camelado a otra hembra, y estan limpiando un huequito para hacer unapuesta. Mientras el segundo macho en la jerarquia quiere hacerse el valiente. El caso es que luego se lo piensa, y habiendo mas hembras, y otros sitios de puesta, llegan a la conclusión de que no merece la pena hacerse daño en una pelea que no les va a llevar a nigun sitio, asi que se limitan a "enseñarse los dientes" y luego cada muchuelo a su olivo



Los escalares también tienen sus mas y sus menos, pero normalmente la "agresividad" se limita un "que te pego, leche!" pero sin mas consecuencias


Salu2
Tienes tú propio acuario/culebrón jeje!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: