QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Escalares pusieron huevos
Respuestas: 3    Visitas: 1247
#1
Como os dije en mi presentación mi acuario es de 100litros, tengo dos escalares.
Ayer me percaté de unos puntos blancos pegados del filtro, después de buscar en internet llegue a la conclusión que son huevos.

Necesito, urgentemente literatura, links, y todo lo que contenga información relacionada con el tratamiento/procedimiento que debo seguir para que sobrevivan, alimentación, sin contaminar el agua
Gracias de antemano
#2
Enhorabuena -good.gif

Te traspaso el post a la zona de escalares, que allí encontrarás más información, y te verán mejor los compañeros encargados de esa zona

Ya estás aqui -laughbounce2.gif ,.. vete leyendo post de esta zona, que hay muchos compañeros con puestas de los que puedes ir aprendiendo mientras que llegan los refuerzos -good.gif
#3
Yo saque bastantes puestas de escalares
A mi me la hacian en un termometro asi que me era facil sacarla. La metia dentro de un acuario de 15 litros y ha alimentar con artemia hasta que se ponen grandecitos y los puedes pasar a otro acuario.
Los dos o tres primeros dias si tienes microgusano de la avena en vez de artemia mejor que mejor
#4
No has pensado en dejarle la puesta a los padres?







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: