QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Escalares? ciclido cerradura? ambos?
Respuestas: 7    Visitas: 2290
#1
Buenas, pues tenia hasta hace unos dias un acuario de 300 l para Discos que por desgracia no me ha salido bien, después de haber desmontado el que tenia de escalares :-(

Así que ahora estoy mirando a ver que monto, actualmente tengo "los complementos", neones, borrachitos, ancistrus y corys, y no se muy bien que montar,,,, si tiro a los escalares monto albinos unos 7 y una pareja de ciclidos enanos.

Pero para no tener siempre lo mismo me estoy planteando montar algo con ciclidos tipo cerradura o incluso ambos, como lo veis? es posible?

Si no es posible con que puedo montar Ciclado cerradura o similares?

O algo tipo el acara azul? dicen que es muy tranquilo y no desplanta ni nada no¿?
#2
El Andinoacara pulcher, lo podrías mantener el acuario, lo que no sé es qué tal con Tetras pequeños. Me imagino que será como todo, acostumbrarlos desde pequeños.

Cuando dices Cíclido cerradura a qué especie te refieres¿? A un Uaru¿?¿?








1 saludo
#3
Me refiero a http://www.mundoacuariofilo.org/index.ph...-cerradura
#4
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-fic...i-A-maroni

Mira esta es su ficha
yo los e mantenido y van perfecto con peces pequeños
Podrias mantenerlo con cualquier pez tranquilo
Apistogrammas
Microgeophagus
Escalares
y cualquiera de los q mantienes
un saludo

Ruben
#5
Y que confinación se os ocurre para el 300l que sea vistosilla en vez de los escalares? Ando un poco pez! En esto de los americanos
#6
Pues creo que voy a hacerlo en torno a los escalares, he visto unos peruvian albinos que me encantan, que os parece esta composición?

Cardumen de 15 borrachitos que tengo actualmente
Cardumen de 15 neónes que tengo actualmente
Cardumen de 15 Corys que tengo actualmente
2 ancistrus loachata que tengo actualmente

Y seria coger 5 o 7 escalares albinos, cuantos???
Y una pareja del acara azul para que contrarreste con el color albino, que os parece?

Mucho? Poco? Algo que me recomendáis? Todos los que tengo se. Que respetan las plantas, los acara también? Sino es así que otro me recomendáis? El maronii?
#7
[Imagen: e2154275e17ded98848958a08cd1654d.jpg]
#8
Lo que dices de ancistrus loachata, no es correcto, revisa nombre.

Yo en 300l 7 escalares, si están muy plantado, y siendo pequeños, puedes mantenerlos, pero cuando sean adultos, tendrás que ir sacando alguno que otro.








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: