QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Escalar azul
Respuestas: 15    Visitas: 4774
#1
Hola,alguno tiene o a visto los escalares azules,son como los daltun pero con tonalidades azules.gracias chicos
#2
Si los he visto.. el compañero que los crió... mrter

Y cambiaron de cuidador por aquí en el foro... aqui está el post
#3
Pero los que digo caro son como los daltun.con sus franjas negras pero con un toke azul en las aletas
#4
pues esos no sé... a ver que rulen unas fotillos Big GrinBig GrinBig Grin
#5
En P&G tienen unos cuantos.
#6
mi novia se pillo uno en p&g hara mas de un mes y estan chulisimos
#7
En la pagina no los tienen o yo no los veo,pon una foto fumon si puedes
#8
es una foto de movil en persona tiene mas azul, aun que influye mucho la luz, de pendiendo donde se ponga esta mas o menos azul
[Imagen: bVneaVy.jpg]
#9
Es por genes y color, la variedad "azul" la sacaron hace años y hubo un gran boom, todo el mundo quería tener azules.













1 saludo
#10
muchas gracias chicos,voy a optar por tres daltum y dos koi,me voy a lo seguro,que las mutaciones nuevas luego son mas difíciles de mantener
#11
(03-12-2015, 11:08 PM)JoseJulian escribió: muchas gracias chicos,voy a optar por tres daltum y dos koi,me voy a lo seguro,que las mutaciones nuevas luego son mas difíciles de mantener
[attachment=3939] este es el mio, lo tengo hace 6 meses y va muy bien. No se porque decís que son animales difíciles ... Saludos.
#12
-hypo.gif-hypo.gif-hypo.gif-hypo.gif

que cosa más bonita de bicho!!!!
#13
Encima mira para la foto -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#14
Vieron que bien aprendido lo tengo -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Lo veo un animal muy fuerte, es muy activo y comparte con otros dos scalares más, se llevan bien ...-fisch.gif bueno como los scalares se llevan.
Y la foto hace mérito del color, es tal cual, a veces un poco más o menos segun le de la luz.
#15
(04-12-2015, 12:49 AM)Athos escribió:
(03-12-2015, 11:08 PM)JoseJulian escribió: muchas gracias chicos,voy a optar por tres daltum y dos koi,me voy a lo seguro,que las mutaciones nuevas luego son mas difíciles de mantener
este es el mio, lo tengo hace 6 meses y va muy bien. No se porque decís que son animales difíciles ... Saludos.




FLIPANTE!! precioso escalar compañero!!!



-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: