QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Escalar asesino!
Respuestas: 20    Visitas: 3763
#16
Antes de tener discos tenía escalares y más de una vez he comprado 25-30 neones para que se lo zamparal los adultos jejeje un manjar
#17
Pues yo siempre he tenido escalares, y solo una vez que compré cardenales se los merendaron, pero lo cierto es que eran muy pequeños.
Pero por lo demás nunca he tenido bajas ocasionadas por ellos.
#18
Pez grande se come al pequeño, el escalar es un ciclido,alevines y peces pequeños acabaron en su boca.
#19
(20-03-2016, 11:36 AM)Sulatorres escribió: Pez grande se come al pequeño, el escalar es un ciclido,alevines y peces pequeños acabaron en su boca.
Jajajajaja... Yo además dentro de mi ignorancia sabía que el escalar no se iba a llevar bien con pequeños... Pero en la tienda me dijeron...siiin problema.
#20
Hay que tener muuucho cuidado con depende que tiendas, cuando monte mi primer acuario fue un 100lt pues entre neones y demas peces de colores tendria sin exagerar unos 80, pues en una tienda de un centro comercial me vendieron un panganesus (creo que se llama asi) me dijeron lo mismo, que no habria problema, pues en dos semanas en el acuario me quedo el panganesus y un pleco, se lucio el vendedor y me luci yo tambien para que engañarnos... Jajaja
#21
(20-03-2016, 06:34 PM)Julio84 escribió: Hay que tener muuucho cuidado con depende que tiendas, cuando monte mi primer acuario fue un 100lt pues entre neones y demas peces de colores tendria sin exagerar unos 80, pues en una tienda de un centro comercial me vendieron un panganesus (creo que se llama asi) me dijeron lo mismo, que no habria problema, pues en dos semanas en el acuario me quedo el panganesus y un pleco, se lucio el vendedor y me luci yo tambien para que engañarnos... Jajaja
Se pondría como un toro!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: