QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Es suficiente luz?
Respuestas: 22    Visitas: 1286
#16
El pintar puede no tener vuelta atrás si más tarde te interesa más luz en otro proyecto. Yo me inclino por la cinta.
#17
En esa pantalla los led estan protegidos por una tapa de plastico transparente,no tapas el led directa mente y con cinta americana lo puedes pegar y despegar si lo necesitas.
#18
Y no creeis que la cinta no ayuda a disipar el calor tanto como la pintura??? No se si a la larga o en medio plazo los leds pueden sufrir por ese calor no disipado, como aun queda tiempo lo pensare mejor.

Gracias!
#19
si tiene cristal no creo que sea un problema la cinta
#20
Mi consejo es que no tapes nada, tengo la de 1100lm en un 17 litros y cero algas, mientras no pases de 7h de fotoperiodo no creo que haya problema, empieza por 5h y vas probando.
#21
(24-12-2020, 09:06 PM)Gorri escribió: Mi consejo es que no tapes nada, tengo la de 1100lm en un 17 litros y cero algas, mientras no pases de 7h de fotoperiodo no creo que haya problema, empieza por 5h y vas probando.

Vale, todo es probarlo, siempre podre luego ponerle cinta si veo problemillas

Gracias y saludos!
#22
No se que cinta o celo quieres poner pero seguro que con el calor que desprende la luz poco tiempo va a durar Big Grin
#23
(25-12-2020, 12:18 AM)Gorri escribió: No se que cinta o celo quieres poner pero seguro que con el calor que desprende la luz poco tiempo va a durar Big Grin

Jaja ya... si veo q es demasiado la pinto y fuera, pero en principio probaré como tu poquitas horas y fuera. Y si algun dia le quiero quitar la pintura a la lampara con disolvente o raspando se queda perfe. Ole ole feliz navidaaaad!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: